La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado por Karen Ochoa.   PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado por Karen Ochoa.   PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material."— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado por Karen Ochoa

2   PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido ¿Qué es Power Point?

3 Cuando nos referimos a la historia de PowerPoint, en muchos sentidos nos estamos refiriendo a la historia de las presentaciones electrónicas. Cuando nos referimos a la historia de PowerPoint, en muchos sentidos nos estamos refiriendo a la historia de las presentaciones electrónicas. Trataré de narrarle el camino evolutivo que tomó PowerPoint, desde su infancia cuando era conocido como Presenter, un programa básico de creación de diapositivas, hasta su estado actual como campeón indiscutible en el mundo de los programas de software de presentaciones. Trataré de narrarle el camino evolutivo que tomó PowerPoint, desde su infancia cuando era conocido como Presenter, un programa básico de creación de diapositivas, hasta su estado actual como campeón indiscutible en el mundo de los programas de software de presentaciones.

4 PowerPoint 2010 PowerPoint 2010 PowerPoint 2007 PowerPoint 2007 PowerPoint 2003 PowerPoint 2003 PowerPoint XP o ver. 10.0 PowerPoint XP o ver. 10.0 PowerPoint 2000 PowerPoint 2000 PowerPoint para Windows versiones 3.x PowerPoint para Windows versiones 3.x PowerPoint 98 PowerPoint 98 PowerPoint 97 PowerPoint 97 PowerPoint 95 PowerPoint 95 PowerPoint 4 PowerPoint 4 PowerPoint 3 PowerPoint 3 PowerPoint 2 PowerPoint 2 PowerPoint 1, PowerPoint 1,

5  Cuando se usa el Comprobador de compatibilidad, es posible ver mensajes que indican posibles pérdidas de funcionalidad al guardar una presentación de Microsoft PowerPoint 2010 con el formato de archivo de PowerPoint 97-2003 (.ppt). Este documento contiene mensajes que genera el Comprobador de compatibilidad. Use la información incluida con cada mensaje para determinar cuál es la causa y para ver sugerencias sobre cómo proceder. Compatibilidad

6   http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint- help/comprobador-de-compatibilidad- HA010354750.aspx http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint- help/comprobador-de-compatibilidad- HA010354750.aspx  http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint- help/que-es-powerpoint-HA010265950.aspx http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint- help/que-es-powerpoint-HA010265950.aspx  http://www.plantillas- powerpoint.com/blog/versiones-de-powerpoint/ http://www.plantillas- powerpoint.com/blog/versiones-de-powerpoint/  http://comunicacionpoderpunto.blogia.com/2007/0 12213-la-historia-de-powerpoint.php http://comunicacionpoderpunto.blogia.com/2007/0 12213-la-historia-de-powerpoint.php Bibliografías y enlaces

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "Elaborado por Karen Ochoa.   PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material."

Presentaciones similares


Anuncios Google