La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1-¿Cuál es la barra donde podemos encontrar las tareas activas? a) Barra de titulo Barra de titulo b) Barra de tareasBarra de tareas c) Barra de herramientasBarra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1-¿Cuál es la barra donde podemos encontrar las tareas activas? a) Barra de titulo Barra de titulo b) Barra de tareasBarra de tareas c) Barra de herramientasBarra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1-¿Cuál es la barra donde podemos encontrar las tareas activas? a) Barra de titulo Barra de titulo b) Barra de tareasBarra de tareas c) Barra de herramientasBarra de herramientas

4 Incorrecto La barra de titulo, muestra el nombre del programa o función que se esta ejecutando.

5 Barra de herramientas, contiene las funciones mas comunes que se utilizan en este programa y a las cuales se tiene un acceso rapido con el mouse. Incorrecto

6 Correcto Barra de tareas, es la que presenta los botones de las diferentes aplicaciones o procesos que se estén realizando al mismo tiempo.

7 2-En que barra podemos encontrar el programa activo. a) Barra de titulo. Barra de titulo. b) Barra de herramientas. Barra de herramientas. c) Barra de tareas. Barra de tareas.

8 INCORRECTO La barra de herramientas, contiene las fuciones mas comunes que se utilizan en este programa y a las cuales se tiene acceso rapido con el mouse.

9 INCORRECTO En la barra de titulo, podemos encontrar el programa activo o los programas.

10 CORRECTO La barra de tareas, es la que presenta los botones de las diferenres aplicaciones o procesos que se estan realizando al mismo tiempo.

11 a) Mini-barra de herramientas Mini-barra de herramientas a) Menu principal Menu principal b) Barra de titulo Barra de titulo 3-En donde se encuentra la barra de herramientas de acceso directo.

12 INCORRECTO Mini-barra de herramientas,

13 INCORRECTO Menú principal,

14 CORRECTO En la barra de titulo,

15 4-Como aplicamos un tema, a que pestaña tenemos que ir. a) Animacion Animacion b) Herramientas Herramientas c) Diseño Diseño

16 INCORRETO Animacion, nos ayuda con la transicion y la velocidad de las diapositivas, personalizar animaciones, sonido etc.

17 INCORRECTO Herramientas, contiene las funciones mas comunes que se utilizan en este programa.

18 CORRECTO Diseño, es donde podemos configurar paginas, temas (color, fuente, efectos)y estilos de fondos.

19 5-En que barra se encuentran lo iconos de vista. a)Barra de estado. b) Barra de tareas c)Barra de herramientas

20 CORRECTO Barra de estado, Presenta informacion sobre las condiciones de uso y de trabajo del programa o la informacion que estas procesando.

21 INCORRECTO Barra de tareas, se le llama asi, porque presenta los botones de las diferentes aplicaciones o proceso que se esten realizando o utilizando al mismo tiempo.

22 INCORRECTO Barra de herramientas, contiene las funciones mas comunes que se utilizan en ese programa y a las cuales se tiene acceso rapido con el mouse.

23 6-Con que software se pueden elaborar presentaciones graficas. a)Publisher b)Dream weaver c)Powerpoint

24 INCORRECTO Publisher,

25 INCORRECTO Dreamweaver,

26 correcto Power point.

27 7-Partes principales del power point 7 a)menu inicio, barra de herramientas, fichas etc. b)botones, teclado y monitor. c)animacion, temas y formatos.

28 correcto Menu, barra de herramientas, fichas etc.

29 INCORRECTO Botones, teclado y monitor.

30 INCORRECTO Animacion, temas y formatos,

31 8-En que pestaña encontramos los efectos de transision. a)Insertar b)Inicio c)Animacion

32 INCORRECTO Inserta

33 INCORRECTO Inicio

34 CORRECTO Animacion

35 9-Como se le llama a la accion de seleccionar texto u objeto de enlace a)Seleccionar hipervinculos b)Crear hipervinculos c)Modificar hipervinculos

36 INCORRECTO Seleccionar hipervinculos

37 CORRECTO Crear hipervinculos, te ayuda a relacionar trabajos, presentasiones.

38 INCORRECTO Modificar hipervinculos

39 10-En que nos ayudan las teclas alt+impr pantalla. a)Solo copiara la ventana activa. b)Copiara toda la ventana. c)Te cambia de ventana.

40 CORRECTO ALT+IMPR,PANTALLA nos ayuda a copiar solo la ventana activa

41 INCORRECTO PANT IMPR, Copiara toda ventana

42 INCORRECTO CRTL+V, Te cambia de ventana

43 Elaborado por: DORA CRISTINA FLORES V. Maestro: JULIO TORRES PRESENTACION: EXAMEN DE POWER POINT 11-11-11


Descargar ppt "1-¿Cuál es la barra donde podemos encontrar las tareas activas? a) Barra de titulo Barra de titulo b) Barra de tareasBarra de tareas c) Barra de herramientasBarra."

Presentaciones similares


Anuncios Google