Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Maidana Sevilla Modificado hace 8 años
1
Hacia un nuevo concepto de gestión aduanera
2
Tecnología de Información para el Control Aduanero n Operativa online en todo el país las 24 horas n Sistema basado en mensajería formato XML n Arquitectura cliente\servidor n Base de datos centralizada n Cobro electrónico por medio de mensajería
3
Servicio oportuno y de calidad n Descentralización operativa en todo el país n Interrelación con Organismos Públicos y Privados actores del comercio exterior n Nuevos y mejores servicios por medio de Web Services n Estadísticas oportunas del comercio exterior
4
Un nuevo concepto de gestión n Mejora en la fiscalización operativa n Información oportuna y de calidad para la toma de decisiones n Igualdad de trato a todos los actores del comercio exterior n Uso eficiente de los recursos n Cambio de imagen ante la comunidad
5
Una nueva forma de operar n Eliminación de formularios preimpresos n Cobro electrónico con los bancos n Estadísticas de recaudación detalladas y oportunas n Automatización de toda la operativa aduanera
6
El Servicio Nacional de Aduanas de Costa Rica recauda aproximadamente el 50% de los recursos que necesita el Estado costarricense para operar. Una institución así, merece avanzar de la mano con la mejor tecnología y las mejores prácticas. No en vano la Dirección General de Aduanas de Costa Rica es miembro de la Organización Mundial de Aduanas
7
Hacia un nuevo concepto de gestión aduanera Hacia un nuevo concepto de gestión aduanera
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.