La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico."— Transcripción de la presentación:

1 Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.

2 Menú de archivo Nuevo Se elige para abrir un documento nuevo de Word o para crear cartas, faxes, currículums, páginas web, etc. mediante un asistente, al cual le vamos indicando cómo queremos crear el documento. Pero antes tenemos que seleccionar el tipo de asistente que deseamos usar.

3 Menú de archivo Abrir Se utiliza para abrir un documento que tengamos guardado. Para ello, se elige la unidad de trabajo (A:, C: o D:), se busca la ruta en "buscar en", después se selecciona el archivo haciendo un clic en él y se pulsa el botón abrir.

4 Menú de archivo Cerrar Sirve para cerrar la ventana de un documento pero no el programa de Word, de la misma forma que haríamos al cerrar una ventana de Windows.

5 Menú de archivo Guardar Sirve para guardar los cambios realizados en un documento, que ya estaba guardado anteriormente.

6 Menú de archivo Guardar como Aquí se guarda los archivos de Word. Al hacer clic en esta opción nos sale otro cuadro de diálogo, como el anterior. Se le escribe un título en "nombre de archivo", se le pone un título al documento, se selecciona la unidad de destino, se busca la ruta en "guardar en" y por último se pulsa el botón guardar.

7 Menú de archivo Guardar como HTML Para guardar el documento como página HTML, es decir, como página web. Pero se aconseja que antes se guarde como un documento normal.

8 Menú de archivo Configurar pagina En esta opción podemos cambiar los márgenes de una página, el tamaño del papel, su orientación (vertical u horizontal) y el diseño de la página.

9 Menú de archivo Vista preliminar Sirve para ver como ha quedado el archivo, antes de imprimirlo.

10 Menú de archivo Imprimir Se utiliza para imprimir un archivo. Nos sale un cuadro de diálogo donde se selecciona el nº de copias, el rango de páginas a imprimir (todo el documento o la página actual o el rango que le indiquemos. Ejemplo: 5-10,12 esto quiere decir que nos imprima desde la página 5 hasta la 10 y la 12).

11 Menú de archivo Enviar a Para enviar documentos a un destinatario por correo electrónico, por fax, etc.

12 Menú de archivo Propiedades Nos muestra la información de todas las características a cerca de un documento.

13 Menú de archivo salir Para cerrar el programa de Word, aunque esto se puede hacer cerrando la ventana del programa.


Descargar ppt "Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico."

Presentaciones similares


Anuncios Google