La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo de Hch 2,1-11: «Todos quedaron llenos del Espíritu y empezaron a hablar». Salmo 103: «Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya».

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo de Hch 2,1-11: «Todos quedaron llenos del Espíritu y empezaron a hablar». Salmo 103: «Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya»."— Transcripción de la presentación:

1

2 Domingo de Hch 2,1-11: «Todos quedaron llenos del Espíritu y empezaron a hablar». Salmo 103: «Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya». I Cor 12,3-7.12-13: «Hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar un solo cuerpo». Jn 20, 19-23: «Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo: reciban el Espíritu Santo».

3 «Nuestra hija se está muriendo...la cuidamos, la atendemos pero no se mejora nada… …Parece de trapo, como si no tuviera espíritu».

4 El Papa Francisco nos dice: Y agrega….

5 utiliza las figuras de truenos, vientos fuertes, llamas de fuego, entusiasmo y dinamismo, El evangelio de hoy para hablar sobre el Espíritu Santo,

6 PENTECOSTÉS es el cumplimento que sacude las conciencias, que lanza a la aventura con el corazón henchido de amor.

7 para designar el aliento de vida, que manifiesta toda esa vitalidad interior que tiene una persona. Ya desde el Antiguo Testamento utiliza la palabra la transforma en una persona a su imagen y semejanza.

8 Jesús es el hombre ungido y arrastrado por el Espíritu, para realizar su misión:

9 se transforman en audaces misioneros

10

11

12 para empujar nuestra nave a buenos puertos. y escuchar, de Dios, la voz

13

14

15 Reflexión dominical por: Mons. Enrique Díaz Díaz Obispo coadjutor de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas. Power Point realizado por: José Alfredo López Hernández 24 de mayo de 2015 Sugerencias al correo : christum_27@hotmail.com Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Descargar ppt "Domingo de Hch 2,1-11: «Todos quedaron llenos del Espíritu y empezaron a hablar». Salmo 103: «Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya»."

Presentaciones similares


Anuncios Google