La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prezzi Descripción Laura Natalia Vargas cortes estudiante

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prezzi Descripción Laura Natalia Vargas cortes estudiante"— Transcripción de la presentación:

1 Prezzi Descripción Laura Natalia Vargas cortes estudiante

2 Que es prezzi? Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables

3 Historia de prezzi Adam somlai-Fischer y peter halacsy comenzaron creando pre. Mientras ellos se dieron cuenta que las diapositivas limitaban su habilidad para desarrollar y explicar ideas. Ser empezó a trabajar en prezi en el año 2007 y se lanzo oficialmente en el 2009

4 ¿Dónde se puede usar prezzi?
Prezi se puede usar en línea o se puede descargar para trabajarse sin conexión a internet. Para realizar la descarga y poder utilizarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan correo electrónico de una institución educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un l costo anuafijo.

5 ¿Que requerimientos necesita el prezzi?
Computador con acceso a internet, con mínimo 1 GB de memoria RAM. Un navegador. El sitio web de Prezi puede ser visualizado por la mayoría de navegadores como: Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Chrome, Safari y Opera. Adobe Flash Player 10. Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS.

6 Características de prezzi
Creación de textos instantáneos Plantillas predeterminadas Insertar archivos multimedia, como imágenes, videos u otros objetos Se puede invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.

7 A continuación un ejemplo de como se vería un trabajo en prezzi

8


Descargar ppt "Prezzi Descripción Laura Natalia Vargas cortes estudiante"

Presentaciones similares


Anuncios Google