La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TPRS Cláusulas Adverbiales. Josie le dijo a su esposo, “Todos los días cuando llora, salta encima de los muebles y se rompen. También, intento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TPRS Cláusulas Adverbiales. Josie le dijo a su esposo, “Todos los días cuando llora, salta encima de los muebles y se rompen. También, intento."— Transcripción de la presentación:

1 TPRS Cláusulas Adverbiales

2

3

4

5

6

7

8 Josie le dijo a su esposo, “Todos los días cuando llora, salta encima de los muebles y se rompen. También, intento a poner Tom en su silla para que pueda comer y empieza a llorar.” Cada vez que intento a darle a Tom la comida especial para los bebes pero tan pronto como ve la botella de comida empieza a llorar. No sé que voy a hacer. ”

9

10 Lo llevaron al zoológico para tratar de calmarlo pero no dio resultado. Los monos se ponían muy locos y gritaban de una manera muy fuerte para que Tom saliera. Los pájaros salieron de sus jaulas y volaron a Brasil. Por fin los trabajadores del zoológico les pidieron que salieran para que hubiera paz en el zoológico.

11 El siguiente día lo llevaron a sus abuelos que vivían en Dead Horse, Alaska. Josie le dijo a Ricky, “Cuando Tom vea a mis padres dejará de llorar, estoy segura.” En cuanto llegaron a Dead Horse, Alaska fueron directamente a la casa de los padres de Josie.

12 Los padres de Josie estaban muy contentos verlos y Tom dejó de llorar por algunos minutos hasta que apareció el perro Rocky.

13 La madre le dijo a la pareja, “Uds. tienen que dormir en un hotel a menos que Tom deje de llorar.” Tuvieron que ir al hotel para pasar la noche y para que los padres de Josie pudieran dormir sin interrupción.

14

15 Tom apuntó a una foto de Disneylandia con una sonrisa. Los padres lo llevaron inmediatamente a Disneylandia.

16 Cuando llegaron Tom dejó de llorar y nunca lloraba más.


Descargar ppt "TPRS Cláusulas Adverbiales. Josie le dijo a su esposo, “Todos los días cuando llora, salta encima de los muebles y se rompen. También, intento."

Presentaciones similares


Anuncios Google