La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,"— Transcripción de la presentación:

1 -Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,

2 -Quien debe diligenciar este formulario es la Consultora Independiente, ya que ella es la titular de los datos personales. -Proceder a leer el respectivo Contrato de Vendedor Independiente y dar clic en los Check de control para activar el formulario.

3 -Los Campos marcados con Asterisco ( * ) son obligatorios. -Si desea Reactivación de Crédito proceder a dar clic en SI. -Elegir Documento de Identidad ( CC ó CE). -Digita Número de Documento y Cód.. Consultora Independiente. -Clic en Buscar. -Continuar llenando los datos que pide el formato.

4 IMPORTANTE: La entrega oportuna de los Pedidos dependerá de la información bien ingresada, así: En el campo Tipo Vía se debe seleccionar la opción de la lista correspondiente (calle, carrera, etc.) No se debe repetir en el campo Dirección. Se debe digitar al menos un número de teléfono o celular. Si no tiene e-mail, debe proceder a crearlo por el enlace que aparece al costado derecho y registrarlo en los campos establecidos. Si la Dirección de Reparto es diferente a dirección de domicilio, dar clic en SÍ y diligenciar la información.

5 Cuando la Consultora Independiente termine de ingresar la información, debe dar Clic en el botón Enviar. Recibirá en su correo una confirmación del recibido y respuesta del trámite..


Descargar ppt "-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,"

Presentaciones similares


Anuncios Google