La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De cero a siempre!!!.. Ley 1098 del 6 de noviembre de 2006, por la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De cero a siempre!!!.. Ley 1098 del 6 de noviembre de 2006, por la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia."— Transcripción de la presentación:

1 De cero a siempre!!!.. Ley 1098 del 6 de noviembre de 2006, por la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia.

2 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
PRIMERA INFANCIA DERECHOS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS COMPETENCIAS

3

4

5 COMPETENCIAS Promover la protección de los derechos y responsabilidades de la primera infancia de acuerdo con la legislación vigente.

6 COMPETENCIAS Promover la salud, nutrición, practicas de vida saludable y prevenir enfermedades de los niños y niñas, frente a lineamiento de salud publica establecidas.

7 COMPETENCIAS Orientar practicas educativas en los niñas y niñas hasta los seis años, de acuerdo al plan de atención integral de la primera infancia.

8 Personas que contribuyen a la Primera Infancia
Familia Comunidad Maestros y Agentes Educativos

9 Protege nuestros derechos!!!!


Descargar ppt "De cero a siempre!!!.. Ley 1098 del 6 de noviembre de 2006, por la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google