La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero""— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero"

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es tiempo por dinero? El tiempo por dinero es una moneda que convierte el tiempo en dinero. Los voluntarios de programas de este tipo obtienen créditos por el tiempo que gastan ayudando a otras personas. A su vez, pueden “comprar” con esos créditos, horas del servicio que necesitan.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Quién debería crear un programa de tiempo por dinero? Cualquiera que vea en su comunidad una necesidad que no está siendo atendida.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear un programa de tiempo por dinero? 1.Primero,asegurarse de tener un grupo de gente comprometida que esté dispuesta a trabajar y a prestarse ayuda mutua. 2.Crear un equipo básico de trabajo para el programa. 3.Reunir los recursos que el programa necesitará. 4.Decidir cuánto dinero gastar en el programa. 5.Desarrollar los materiales de seguimiento necesarios para monitorear a los voluntarios y sus tareas. 6.Verificar los aspectos legales del trabajo. 7.Desarrollar una forma de evaluar el trabajo. 8.Reclutar miembros. 9.¡Comenzar! 10.¡Celebrar! 11.Evaluar el trabajo

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué hacen exactamente los miembros de un programa de tiempo por dinero? Cuidados personales. Cuidados a miembros de la familia. Ayuda en las tareas domésticas. Ayuda fuera de la casa. Compañía a la consulta con el médico. Servicios de traducción. Servicios de soporte telefónico. Consejos amistosos. Educación. Soporte administrativo del programa.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué crear un programa de tiempo por dinero? Para dar a la gente un sentido de su propia valor. Para fortalecer las comunidades en las que vivimos. Para asegurar que todos los miembros de la comunidad reciban la ayuda que necesitan.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero""

Presentaciones similares


Anuncios Google