La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser SEGURO y CORTES durante la estación de quitar hojas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser SEGURO y CORTES durante la estación de quitar hojas."— Transcripción de la presentación:

1 Ser SEGURO y CORTES durante la estación de quitar hojas

2 Objetivo Poder identificar y prevenir los peligros potenciales asociados con quitar hojas durante el otoño ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

3 El Fondo Durante el otoño, las sopladoras y las aspiradoras son esenciales para ahorrar tiempo y labor en el trabajo Siendo seguro y cortes ayudara en la eficiencia y eficacia de su empresa ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

4 Cortesía en las operaciones Ser consciente mientras está usando sopladoras o aspiradoras Evitar operar durante las horas tempranas de la mañana o muy tarde en la noche No dirigir escombro hacia personas, animales, automóviles ni residencias (especialmente las ventanas/vidrio) ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

5 Cortesía en las operaciones Controlar el ruido y el consumo de combustible Usar una velocidad baja del acelerador donde sea posible Dejar de apretar el acelerador y puntear la sopladora en otra dirección o puntearla abajo si se encuentra cerca personas o mascotas ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

6 La Seguridad Examine el área de trabajo y el equipo antes de empezar a trabajar Quitar cualquier objeto(s) que puede ser soplado y causar herida o daño a la propiedad Examine las áreas donde puede ver potencial de resbaladas y caídas Camas de pinestraw, caminos o céspedes mojados Saber las diferencias en elevación ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

7 La Seguridad Equipo de Protección Personal (PPE) Chaleco de alta visibilidad Lentes/gafas de seguridad Botas de trabajo con buena suela Guantes Tapones/audífono para los oídos Respirador o cobertor de cara ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

8 La Seguridad Mientras esta prendiendo la sopladora, seguir las instrucciones del fabricante Evitar sobre esfuerza y torcerse la espalda Si está usando una sopladora de espalda asegurarse de que las correas están siendo utilizadas apropiadamente Mientras está levantando el equipo, usar las piernas y no la espalda Evitar torcerse la espalda mientras está operando ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

9 La Seguridad Dejar que el equipo se enfrié mientras está llenando el tanque de gasolina Aflojar la tapadera de gasolina despacio para aliviar la presión dentro el tanque Si es un equipo con cordón para enchufe, evitar áreas mojadas Usar un cordón de extensión apropiado Después de uso, no colocar el mofle caliente cerca de materiales combustibles ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

10 Seguridad para los mecanismos de la aspiradora NO montar el remolque NO caminar en el área entre el camión y el remolque Quedarse en la línea de vista del chofer Acordarse: si UD no puede ver el chofer ni los espejos entonces no pueden ver a UD ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

11 Seguridad para los mecanismos de la aspiradora Guardias deben de cubrir completamente las partes móviles Navajas, fustes, moledores, así. El tubo de la aspiradora tiene que ser a lo menos 8 pies de largo Estar consciente de lo que está arriba, líneas eléctricas, letreros, así ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

12 Prevención Un programa de mantenimiento de prevención para todo el equipo Inspecciones regulares para encontrar escapes (combustible, líquidos del motor, así), quebrantos, partes que hacen falta Un programa organizada para que los empleados pueden reportar problemas con el equipo ESCUELA DE SEGURIDAD > Esta información es proporcionada por Georgia Urban Ag Council y W.S. Pharr & Co.

13 Revisión Siempre operar el equipo con cortesía Examine el área de trabajo y el equipo por peligros potenciales Usar el Equipo de Protección Personal apropiado Mantener apropiadamente el equipo


Descargar ppt "Ser SEGURO y CORTES durante la estación de quitar hojas."

Presentaciones similares


Anuncios Google