La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observa esta pintura e intenta analizarla ¿Qué percibo, qué leo, qué interpreto? Fíjate en el color, la forma y la expresión. ¿Qué te evoca de manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observa esta pintura e intenta analizarla ¿Qué percibo, qué leo, qué interpreto? Fíjate en el color, la forma y la expresión. ¿Qué te evoca de manera."— Transcripción de la presentación:

1

2 Observa esta pintura e intenta analizarla ¿Qué percibo, qué leo, qué interpreto? Fíjate en el color, la forma y la expresión. ¿Qué te evoca de manera inmediata? Manifiesta tus sentimientos ante el cuadro. ¿Qué te transmiten los elementos presentes en el cuadro? ¿Expresan algún mensaje?, ¿cuál? ¿Conoces al pintor, de quién se trata? ¿Conoces la obra, cómo se llama? ¿En qué época realizó este cuadro? ¿Existe alguna razón por la cual el autor realizó la obra?

3 “No hay colores ni sones en sí, desprovistos de significación: tocados por la mano del hombre, cambian de naturaleza y penetran en el mundo de las obras. Y todas las obras desembocan en la significación; lo que el hombre roza, se tiñe de intencionalidad: es un ir hacia... El mundo del hombre es el mundo del sentido. Tolera la ambigüedad, la contradicción, la locura o el embrollo, no la carencia de sentido. El silencio mismo está poblado de signos”. Octavio Paz


Descargar ppt "Observa esta pintura e intenta analizarla ¿Qué percibo, qué leo, qué interpreto? Fíjate en el color, la forma y la expresión. ¿Qué te evoca de manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google