La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Democracia Por Alexis, Gaby, y Maria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Democracia Por Alexis, Gaby, y Maria."— Transcripción de la presentación:

1 Democracia Por Alexis, Gaby, y Maria

2 Definición Es un Sistema de gobierno por todo la población o de todos los miembros elegibles de un estado, por lo general a través de las representantes electos. La autoridad del gobierno proviene de la gente y se basa en su consentimiento.

3 Personas Famosas Es importante saber que la democracia se remonta a la vida en la antigua Grecia y fue influenciada por un poeta llamado Solon. Figuras principales en los Estados Unidos incluyen Franklin D. Roosevelt y el actual Presidente Barack Obama.

4 Filosofía y otros hechos
Puesto que un gobierno democrático se basa en la participación ciudadana, creemos que una buena filosofía es Poder Para El Pueblo. Las leyes y los procedimientos se aplican bastante e igualmente a todos los ciudadanos en una democracia. Toda persona tiene derechos humanos básicos que el Estado no puede tomar distancia de la democracia.

5 Democracia Cons Pros Incluye a todos los ciudadanos a una cierta edad.
Da a la gente una forma de intentar cambiar las políticas de gobierno sin violencia. Los ciudadanos tienen plenos derechos Solo beneficia a la mayoría. Tiempo limitado en el poder significa para las políticas de corto plazo. Usar un montón de recursos financieros en el proceso electoral


Descargar ppt "Democracia Por Alexis, Gaby, y Maria."

Presentaciones similares


Anuncios Google