Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Cano Bustamante Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Matemáticas 1,00
5
Biología animal y vegetal 1,00
6
Química
7
Competencias específicas
8
Competencias transversales
9
Contenidos
10
Metodología clases teóricas
11
Metodología clases prácticas
12
Sesiones de tutoría
13
Tiempo 1,00
14
Recursos
15
Actividades prácticas
16
Materiales elaborados
17
Procedimientos de evaluación
18
Coordinación profesorado 1,00
19
Satisfacción con el coordinador
20
Calificaciones obtenidas (global)
21
Matemáticas
22
Biología animal y vegetal
23
Química 1,20
24
Mejoras de las asignaturas Más horas de clase. Más medios para la docencia. Más tiempo para la asignatura. Mejoras en el proyecto de innovación Mayor coordinación entre profesorado. Más actividades coordinadas entre asignaturas.
25
Falta de interés del alumnado por las tutorías. Falta de tiempo para desarrollar la asignatura. Otros datos
26
OPINIÓN ESTUDIANTES
27
Valoración global
28
Química
29
Matemáticas
30
Biología animal y vegetal
31
Clases teóricas
32
Clases prácticas
33
Sesiones de tutoría
34
Contenidos, metodología, actividades
35
Competencias específicas
36
Competencias genéricas o transversales
37
Tiempos y esfuerzos razonables
38
Recursos materiales, espacios y mobiliario
39
Procedimiento de evaluación
40
Calificación obtenida
41
Química Poca relación profesor-alumno. Teoría conectada con las prácticas. Prácticas poco dinámicas y útiles. No realiza tutoría. Debería dedicar más horas a los problemas. Exige un alto nivel. Examen poco relacionado con el contenido. Calificaciones bajas. No realiza evaluación de los trabajos.
42
Matemáticas Eliminar algunos temas. Realiza pocas prácticas. Clases poco interesantes. Más tiempo para realizar los exámenes. Ritmo rápido. Asignatura poco adecuada. No realiza tutoría. Poca relación con la titulación. Cambiar la metodología docente. Ventajas de los exámenes en SUMA.
43
Biología animal y vegetal Los alumnos aún no conocían su nota. Tiempo mal distribuido. Examen no adecuado, debería realizar exámenes parciales. Poca conexión con las prácticas y con el mundo laboral. No ha seguido el plan europeo. Mejorar el criterio de evaluación. Demasiado temario. Asistencia a clase obligatoria. Asignatura y examen difícil. No realiza tutoría. Estudiar más animal y menos vegetal.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.