La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

pero el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas La tierra era caótica y desierta y las tinieblas llenaban el abismo FIAT LUX ! Y Dios dijo: “¡Hágase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "pero el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas La tierra era caótica y desierta y las tinieblas llenaban el abismo FIAT LUX ! Y Dios dijo: “¡Hágase."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 pero el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas La tierra era caótica y desierta y las tinieblas llenaban el abismo FIAT LUX ! Y Dios dijo: “¡Hágase la luz!”

4 Y hubo luz. Dios vió que la luz era cosa buena y separó la luz de las tinieblas (Génesis, 1,1-4)

5 “¿Dónde estabas tú cuando Yo ponía los cimientos de la Tierra? ¡Dílo, si eres tan inteligente! ¿Quién ha fijado sus dimensiones, si lo sabes, o quién ha establecido sus medidas? ¿Dónde estan puestas sus bases o quién ha puesto su primera piedra, mientras exultaban en coro las estrellas de la mañana y aplaudían todos los hijos de Dios?” (Job, 38,4-7)

6 “Pues lo que se puede conocer de Dios es manifiesto a los hombres; Dios mismo se lo ha manifestado. En efecto, desde la creación del mundo sus perfecciones invisibles. como son su eterno poder y su divinidad pueden ser contempladas con la mente en las obras que El ha hecho, No tienen por tanto excusa, porque, aun conociendo a Dios, no Le han dado gloria ni Le han dado las gracias como Dios que es, sino que han desvariado en sus vanos razonamientos y su mente insensata se ha cegado…” (Romanos, 1,19-20)

7 Llenos estan los cielos y la tierra de tu Gloria ¡Te alabamos, Te bendecimos, Te adoramos, Te glorificamos! Te damos gracias por tu inmensa Gloria, Señor Dios, Rey celestial, Dios, Padre Omnipotente


Descargar ppt "pero el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas La tierra era caótica y desierta y las tinieblas llenaban el abismo FIAT LUX ! Y Dios dijo: “¡Hágase."

Presentaciones similares


Anuncios Google