La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire."— Transcripción de la presentación:

1

2 Antes que acabe mayo

3 Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire con la misma inocencia de aquel niño que fui.

4 Supe lo bien que saben las caricias de madre cuando acabando el rezo ella decía: ¡ay, hijo!, nunca olvides rezar a la gran Madre de Dios, también ella es tu Madre mismamente que yo.

5 Un día se fue al cielo, pero tú me quedaste, para escuchar los rezos que en la infancia aprendí y traerte las rosas que mi madre traía

6 cada día de mayo, y en un jarro ponía, mientras con fervor, ¡Salve, Reina y Madre!, rezaba, y yo a mi vez, haciéndole eco, ¡Salve!, clamaba.

7 Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire con la misma inocencia de aquel niño que fui. Supe lo bien que saben las caricias de madre cuando acabando el rezo ella decía: ¡ay, hijo!, nunca olvides rezar a la gran Madre de Dios, también ella es tu Madre mismamente que yo. Un día se fue al cielo, pero tú me quedaste, para escuchar los rezos que en la infancia aprendí y traerte las rosas que mi madre traía cada día de mayo, y en un jarro ponía, mientras con fervor, ¡Salve, Reina y Madre!, rezaba, y yo a mi vez, haciéndole eco, ¡Salve!, clamaba. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire."

Presentaciones similares


Anuncios Google