La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Flores rojas tapizan la pradera flores de mil colores engalanan la campiña bordando un tul de seda para la Reina y Madre soberana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Flores rojas tapizan la pradera flores de mil colores engalanan la campiña bordando un tul de seda para la Reina y Madre soberana."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Flores rojas tapizan la pradera flores de mil colores engalanan la campiña bordando un tul de seda para la Reina y Madre soberana.

6 Yo he cortado temprano varias rosas y las he puesto en jarras cristalinas a los pies de la imagen de María en el altar que tengo tras la alcoba.

7 Y con fervor y fe he rezado el Ave tomando las palabras del Arcángel suplicándole ruegue por nosotros sus hijos que imploramos su socorro.

8 No nos olvides Madre somos hijos del Dios tres veces Santo bienamados y de ti protegidos y mimados y por Jesús el Cristo redimidos.

9 Salve, Madre Santa de Dios la más amada llévanos contigo al Cielo junto a Dios el Padre Eterno.

10 Flores rojas tapizan la pradera flores de mil colores engalanan la campiña bordando un tul de seda para la Reina y Madre soberana. Yo he cortado temprano varias rosas y las he puesto en jarras cristalinas a los pies de la imagen de María en el altar que tengo tras la alcoba. Y con fervor y fe he rezado el Ave tomando las palabras del Arcángel suplicándole ruegue por nosotros sus hijos que imploramos su socorro. No nos olvides Madre somos hijos del Dios tres veces Santo bienamados y de ti protegidos y mimados y por Jesús el Cristo redimidos. Salve, Madre Santa de Dios la más amada llévanos contigo al Cielo junto a Dios el Padre Eterno. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Flores rojas tapizan la pradera flores de mil colores engalanan la campiña bordando un tul de seda para la Reina y Madre soberana."

Presentaciones similares


Anuncios Google