Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Rivero Murillo Modificado hace 8 años
1
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas
2
ALC 49 conjuga correr YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas
3
ALC 49 conjuga correr Yo corroNosotros/as corremos Tú corresVosotros corréis Usted corre Él corre Ella corre Ustedes corren Ellos corren Ellas corren
4
El objetivo del contenido Yo puedo apuntar información de mi horario de clases. Yo puedo preguntar a dos personas de su horario de clases.
5
ALC 49 Please write your classes in Spanish and in order going A day first and B day second. Do not include mustang room. Classes can be found in Lucid Charts if you have not put them into your long term memory.
6
Content objective. I can write information about my classes in Spanish. I can tell my class information to another person.
7
Calificar la ALC Cuadros = 10 puntos incluyendo 1 y 2. Rubric # (3) Total 160 (4) A la campana 43 – 49 (3) 10 puntos (2) Nombre (2) Clase 2(pd) Los objetivos(4) ALC # (2) La información completa (8) 10 puntos Clip art 1 punto extra Fecha (5) Objetivo (5)
8
Entregar Canvas Course Spanish Assignments ALC 43-49 Submit assignments Google docs ALC 43-49 Submit
9
Por favor abre el documento bienvenida 1
10
Bienvenida Haz la bienvenida con tu compañero. Marca la información en el documento que se llama Bienvenida 1. Entrega la bienvenida 1 en Canvas.
11
Entregar Canvas Course Spanish Assignments Bienvenida Submit assignments Google docs Bienvenida Submit
12
Canvas > Courses>Assignments>el horario Rebaja el horario. File> Save as Google sheets Rename El horario
13
Borra o quita la columna G
14
Columna D horario Escribe tus clases en orden, día A primero, día B después.
15
Columna A Escribe las clases que tienes en orden alfabético. Usa la información de Columna A. Puedes hacerlas así A-Z o Z-A arte matemáticas inglés inglés matemáticas arte
16
Columna B Tecla la hora que empiezan las clases en la columna A.
17
Columna E El maestro Escribe el nombre de los maestros de las clases.
18
Columna F Fácil o difícil Tecla si la clase es fácil o difícil.
19
Front row turn desks around and face the back row.
20
Compartir con tu compañero Columna A ¿Cuales son tus clases en orden escrito en la hoja de cálculo?
21
Columna B Pregúntale al compañero la hora que comienza las clases? ¿A qué hora comienza la clase de….? Repeat the question for each class.
22
Columna D horario Pregúntale al compañero las clases usando el número ordinal. Escribe las clases en orden A y B. ¿Cuál es tu (número ordinal) clase? Primera Segunda Etc.
23
Columna E El maestro Pregúntale al compañero el nombre de los maestros de las clases que tiene. Usa columna D Escribe el nombre ¿Quién es tu maestro de _______?
24
Columna F Fácil o difícil Pregúntale al compañero si la clases es fácil o difícil. Usa columna D. ¿Es fácil o difícil tu clase de _______?
25
Columna H ¿Qué necesitas? Escribe lo que necestas para cada clase. Escribe con frases. ¿Qué necesitas para la clase de _______?
26
Columna H ¿Qué necesitas? Insert the class where it is blank in the question. Write the response ¿Qué necesitas para la clase de _______?
27
Preguntas Columna A: ¿Cuales son tus clases en orden escrito en la hoja de cálculo? Columna B: ¿A qué hora comienza la clase de….? Columna D: ¿Cuál es tu (número ordinal) clase? Columa E: ¿Quién es tu maestro de _______? Columna F: ¿Es fácil o difícil tu clase de _______? Columna H: ¿Qué necesitas para la clase de _______?
28
How to submit to Canvas El horario File Download as PDF Export 1.Canvas 2.Courses 3.Assignments 4.El horario de clases 5.Submit assignment 6.Files tab 7.Choose a file 8.PDF file 9.Open 10.submit
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.