España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.

Presentación del tema: "España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson."— Transcripción de la presentación:

1 España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson

2 El Jueves El jueves fuimos a Madrid en España. Por la mañana fuimos al Palacio Real. Por la tarde fuimos al museo reina sofia. El museo fue bonito. Para la cena nos fuimos al Restaurante La Gaditana. La Comida fue excelente. El jueves, el clima estaba caliente.

3 El Viernes El viernes fuimos a Las Palmas. Para el desayuno, comimos pizza en bar Piscina koka. Después de comer visitamos el parque Doramas. El parque fue muy divertido. Jamaal jugó béisbol y Courtney jugó voleibol. Por la noche fuimos a Teatro Cuyas para ver un concierto.

4 El Sabado El sábado fuimos a Barcelona. En Barcelona nos fuimos a la fiesta. Bailamos con nuestros amigos. Fuimos a almorzar en el Restaurante Montiel. Comimos comida mediterránea. Por la noche fuimos al acuario. Vimos a los peces nadar.

5 El Domingo El domingo fuimos a Cartagena. Visitamos el museo púnico paredes. El museo es muy interesante y diferente. Por la tarde bar el nido es donde almorzamos. Las hamburguesas son excelentes. Por la noche nos fuimos de compras en el centro comercial en Cartagena.

6 El lunes El lunes fuimos a Vigo. Por la tarde nos fuimos a la playa. Fuimos a nadar en el océano. La playa fue divertida y caliente. en la noche dormimos.

7 El Martes El martes visitamos el museo de bellas artes. Fuimos a ver la Opera de Sevilla en la noche. Nosotros fuimos a comer al Vino y Cultura, comimos paella y bebimos agua. Por la noche fuimos al cuarto piso, conocimos gente amable.

8 El Miércoles Visitamos Santa Cruz el Miércoles. Fuimos en kayak con nuestra familia durante todo el día. por la noche nos fuimos a comprar comida y pollo cocido y el arroz

9 El Jueves El jueves visitamos Valencia. visitamos el parque de bicicletas. Por la noche fuimos y comimos en el Café con Leche. Fuimos al cine con nuestros amigos y familia

10 http://youtu.be/-yXfAlg9lRM

Descargar ppt "España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson."