La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noviembre 20001 LOS DOCTORADOS EN LA UPM 67 PROGRAMAS EN ESPAÑA MANUEL RECUERO Director de Relaciones con Latinoamérica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noviembre 20001 LOS DOCTORADOS EN LA UPM 67 PROGRAMAS EN ESPAÑA MANUEL RECUERO Director de Relaciones con Latinoamérica."— Transcripción de la presentación:

1 Noviembre 20001 LOS DOCTORADOS EN LA UPM 67 PROGRAMAS EN ESPAÑA MANUEL RECUERO Director de Relaciones con Latinoamérica

2 Noviembre 2000 2 ESCUELAS ARQUITECTURA10 AERONÁUTICOS 2 AGRÓNOMOS 12 DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS 6 INDUSTRIALES 20 DE MINAS 3 DE MONTES 4 NAVALES 2 TELECOMUNICACIÓN 4 FACULTAD DE INFORMÁTICA 4

3 Noviembre 2000 3 E.T.S. ARQUITECTURA Departamento de Composición Arquitectónica. Arquitectura y Patrimonio. Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Departamento de Estructuras de Edificación. Mecánica de las Estructuras Antiguas: Historia, Teoría y Practica de las Estructuras de Madera y Fábrica.

4 Noviembre 2000 4 E.T.S. ARQUITECTURA Departamento de Ideación Gráfica Arquitectónica. Dibujo, Historia y Construcción Departamento de Física e Instalaciones Aplicadas a la Edificación, al Medio Ambiente y al Urbanismo. Principios y Técnicas Avanzadas en Arquitectura, Física y Medio Ambiente: Luz, Sonido, Tecnología y Análisis Dimensional. La Actividad Física y el Deporte en Relación al Rendimiento y a las Instalaciones.

5 Noviembre 2000 5 E.T.S. ARQUITECTURA Departamento de Matemática Aplicada a la Edificación, Medio Ambiente y Urbanismo. Matemáticas Aplicadas a la Edificación, Medio Ambiente y Urbanismo. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Teoría y Práctica del Proyecto. Proyectos de Vivienda y de Edificios Institucionales.

6 Noviembre 2000 6 E.T.S. ARQUITECTURA Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio. Periferias, Sostenibilidad y Vitalidad Urbana.

7 Noviembre 2000 7 E.T.S.I. AERONÁUTICOS Departamento de Motopropulsión y Termofluidodinámica. Motopropulsión y Termofluidodinámica. Departamento de Infraestructura, Sistemas Aeroespaciales y Aeropuertos. Infraestructura Aeroespacial

8 Noviembre 2000 8 E.T.S.I. AGRÓNOMOS Departamento de Biotecnología. Biotecnología Agraria y Forestal y Recursos Fitogenéticos. Departamento de Construcción y Vías Rurales. Estudios Avanzados en Construcción y Vías Rurales Departamento de Economía y Ciencias Sociales Agrarias. Economía Agraria. Departamento de Edafología. Tecnología del Suelo.

9 Noviembre 2000 9 E.T.S.I. AGRÓNOMOS Departamento de Física y Mecánica Fundamentales Aplicadas a la Ingeniería Agroforestal. Tendencias Actuales y Visión Histórico-Filosófica de la Física en la Ingeniería. Departamento de Ingeniería Geodésica, Cartografía, Fotogrametría y Expresión Gráfica. Fotogrametría Teledetección e Ingeniería Gráfica. Geodésia y Geomática. Departamento de Ingeniería Rural. Ingeniería Rural.

10 Noviembre 2000 10 E.T.S.I. AGRÓNOMOS Departamento de Producción Animal. Producción Animal. Departamento de Producción Vegetal: Fitotecnia Producción y Protección y Manejo Sustentable del Medio Agrario Departamento de Química y Análisis Agrícola. Química Aplicada y Protección del Medio Agrícola.

11 Noviembre 2000 11 E.T.S.I. AGRÓNOMOS Departamento de Tecnología de Alimentos. Ciencia, Tecnología e Ingeniería de Alimentos.

12 Noviembre 2000 12 E.T.S.I. DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Departamento de Ingeniería Civil: Construcción. Ingeniería de la Construcción. Departamento de Ingeniería Civil: Hidráulica y Energética. Ingeniería Hidráulica y Energética. Departamento de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente. Territorio y Medio Ambiente.

13 Noviembre 2000 13 E.T.S.I. DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Departamento de Ingeniería Civil: Transportes. Ingeniería e Infraestructura de los Transportes. Departamento de Ingeniería y Morfología del Terreno. Ingeniería del terreno. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Diseño Avanzado de Estructuras, Fundamentos y Aplicaciones.

14 Noviembre 2000 14 E.T.S.I. INDUSTRIALES Departamento de Automática, Ingeniería Electrónica e Informática Industrial. Control de Procesos e Inteligencia Artificial. Robótica y Visión por Computador. Ingeniería Electrónica. Departamento de Física Aplicada a la Ingeniería Industrial. Aplicaciones Industriales del Láser. Metrología.

15 Noviembre 2000 15 E.T.S.I. INDUSTRIALES Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Ingeniería de Organización y Logística. Administración de Empresas. Sistemas de Información en la Empresa. Proyectos en Ingeniería. Economía y Gestión de la Innovación y Política Tecnológica. Departamento de Ingeniería Eléctrica. Ingeniería Eléctrica.

16 Noviembre 2000 16 E.T.S.I. INDUSTRIALES Departamento de Mecánica y Fabricación. Ingeniería Mecánica. Ciencias Ambientales Ingenieria Acústica Departamento de Ingeniería Nuclear. Ciencia y Tecnología Nuclear. Departamento de Ingeniería Química Industrial y Medio Ambiente. Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente.

17 Noviembre 2000 17 E.T.S.I. INDUSTRIALES Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica. Ingeniería Térmica y Fluidomecánica. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales. Ingeniería y Ciencia de los Materiales Metálicos y no Metálicos. Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería Industrial. Matemática Aplicada y Métodos Estadísticos en Ingeniería.

18 Noviembre 2000 18 E.T.S.I. INDUSTRIALES Departamento de Mecánica Estructural y Construcciones Industriales. Métodos de Cálculo en Ingeniería Sísmica.

19 Noviembre 2000 19 E.T.S.I. DE MINAS Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología. Lenguas para fines específicos : Un Enfoque Multidisciplinar, Análisis, Metodología y Nuevas Tecnologías. Departamento de Matemáticas Aplicada y Métodos Informaticos. Modelización y Simulación Numérica en Ingeniería

20 Noviembre 2000 20 E.T.S.I. DE MINAS Departamento de Sistemas Energéticos. Ingeniería de los Recursos Minerales, Materiales, Energía y Medios Ambiente.

21 Noviembre 2000 21 E.T.S.I. DE MONTES Departamento de Economía y Gestión de las Explotaciones e Industrias Forestales. Economía y Gestión Forestal. Departamento de Ingeniería Forestal. Ingeniería Forestal. Departamento de Proyectos y Planificación Rural. Planificación y Proyectos. Departamento de Silvopascicultura. Silvopascicultura.

22 Noviembre 2000 22 E.T.S.I. NAVALES Departamento de Arquitectura y Construcción Navales. Arquitectura Naval. Departamento de Sistemas Oceánicos y Navales. Tecnología y Explotación de Sistemas Marinos.

23 Noviembre 2000 23 E.T.S.I. DE TELECOMUNICACIÓN Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos. Ingeniería de Sistemas Telemáticos. Departamento de Matemática Aplicada a las Tecnologías de la Información. Matemática Computacional e Inteligencia Artificial. Departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones.

24 Noviembre 2000 24 E.T.S.I. DE TELECOMUNICACIÓN Departamento de Ingeniería Electrónica (y otros Departamentos) Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

25 Noviembre 2000 25 FACULTAD DE INFORMÁTICA Departamento de Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos. Arquitectura y Tecnología de Computadores. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software. Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software. Departamento de Matemática Aplicada. Fundamentos Matemáticos de la Computación.

26 Noviembre 2000 26 FACULTAD DE INFORMÁTICA Departamento de Inteligencia Artificial. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

27 Noviembre 2000 27


Descargar ppt "Noviembre 20001 LOS DOCTORADOS EN LA UPM 67 PROGRAMAS EN ESPAÑA MANUEL RECUERO Director de Relaciones con Latinoamérica."

Presentaciones similares


Anuncios Google