La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que."— Transcripción de la presentación:

1 Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que hace un cartero normal, en este caso Raúl quien, a medida que va en bicicleta y explicando el tema “Las Cartas” por la ciudad, van cambiando las imágenes de fondo. Del mismo modo, cambian las imágenes de la explicación dentro de los globos de conversación.

2 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sonido de fondo: Sonido de ciudad Narrador: Esta es la vía por la cual, todos los días Raúl el cartero, se desplaza repartiendo las cartas a sus destinatarios finales. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista.

3 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: “¡Hola amigos! Les cuento que ser cartero, es un oficio sensacional! Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. “¡Hola amigos! Les cuento que ser cartero, es un oficio sensacional!

4 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: Yo reparto cartas de todo tipo por muchos lugares, Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. Yo reparto cartas de todo tipo por muchos lugares,

5 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: las cuales llevan importantes mensajes escritos. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. las cuales llevan importantes mensajes escritos.

6 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: Imagino que sabes cómo es una carta, arriba con el lugar y la fecha de donde se escribe, un encabezado, junto con un destinatario, qué es a quien va dirigida, y esto acompañado de un saludo. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. Imagino que sabes cómo es una carta, arriba con el lugar y la fecha de donde se escribe, un encabezado, junto con un destinatario, qué es a quien va dirigida, y esto acompañado de un saludo.

7 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: El cuerpo de la carta contiene el mensaje, la despedida y la firma… Interesante ¿Cierto? Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. El cuerpo de la carta contiene el mensaj e, la despedida y la firma… Interesante ¿Cierto?

8 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: ¿Cuántos tipos de cartas crees que existen? ¿2, 3, 5? ¡Son muchos! como las cartas de invitación! Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. ¿Cuántos tipos de cartas crees que existen? ¿2, 3, 5? ¡Son muchos! como las cartas de invitación

9 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: De amor Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. De amor

10 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: De cancelación, en este caso puede ser de un contrato. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. De cancelación, en este caso puede ser de un contrato.

11 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: Personales entre otras. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. Personales entres otras

12 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: “Algunas contienen buenas noticias, otras muy malas, pero en general, todas son muy importantes porque llevan un mensaje.” Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. “Algunas contienen buenas noticias, otras muy malas, pero en general, todas son muy importantes porque llevan un mensaje.”

13 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Música de fondo: Sonido de carros y ciudad Raúl: Bueno, eso ha sido todo, hasta la próxima. Y recuerden! practiquen mucho la escritura de cartas Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista. Bueno, eso ha sido todo, amiguitos y amiguitas, hasta la próxima. Y recuerden! practiquen mucho la escritura de cartas

14 Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Narrador: Esta ha sido una breve explicación de Raúl el Cartero, quien a través de su recorrido nos fue contando más acerca del tema. Resumen Plano general del lugar o sitio en la diapositiva. Diseñar calles, avenidas o lugares donde se pueda ver el recorrido del cartero. Hay sonidos de fondo de carros y ruidos de ciudad en la calle. Las imágenes de fondo van cambiando en cada escena. El cartero va en bicicleta y se ven los movimientos que hace un ciclista.


Descargar ppt "Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que."

Presentaciones similares


Anuncios Google