La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad."— Transcripción de la presentación:

1 Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad del cuento el abuelo se queda dormido y el niño empieza a imaginar como seria el final del cuento. AN_L_G06_U03_L03_01_01 Lenguaje Desarrollo Los elementos mostrados son solo de referencia, se deben recrear parecidos, NO igual.

2 Description for Developer AudioSubjectLO File name Ambiente: sala de la casa. Personaje: Abuelo: hombre de aproximadamente 80 años, con poco cabello y abundante barba blanca, debe tener rostro tierno y expresión amable. Nico: niño de aproximadamente 8 años, de expresión dulce y curiosa. El abuelo esta sentado en un sillón en la sala de la casa y tiene a su nieto recostado a una pierna. Se deben ver movimiento en la boca del abuelo y gestos de acuerdo al audio. Nico mira a su abuelo con expectativa. Nico: ¿Abuelo me cuentas un cuento? Abuelo: claro mijo… Hace muchos años, íbamos en caballo para el pueblo con tu tío Miguel, llevábamos cerca de tres horas de camino, cuando de una mata de Higo escuchamos un ruido extraño… Lenguaje Desarrollo

3 Description for Developer AudioSubjectLO File name Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico interrumpe la narración de su abuelo con una pregunta curiosa. Abuelo: tu tío se asustó, porque los viajeros decían que allí salía un espanto, aunque ninguno lo había visto de día, pero para evitar un susto mayor nos echamos a correr a caballo. Nico: abuelo y ¿Por qué no se iban en carro? Lenguaje Desarrollo

4 Description for Developer AudioSubjectLO File name Abuelo: no mijo, en esos tiempos por allá no había carros, para venir al pueblo lo hacíamos a caballo y algunos a pie, es que era pura montaña, apenas con el caminito para andar. Nico: ¡Ahh ya! Sígueme contando abuelo. Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico escucha atento la respuesta de su abuelo y satisfecho con la respuesta le pude que le siga contando.

5 Description for Developer AudioSubjectLO File name Abuelo: bajando la loma del queso, nos encontramos al señor Rafael, un cazador de los buenos, de esos que nunca fallaban un disparo, ese hombre tenía una puntería como no la he visto a nadie más. Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. El abuelo continua la narración

6 Description for Developer AudioSubjectLO File name Abuelo: Nos dijo que apuráramos el paso y que tuviéramos cuidado, porque llegando a cerro pando, un tigre había sido visto rondando el camino… Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. El abuelo continua la narración con voz medio adormitada.

7 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: y ¿Qué hicieron abuelo?..... Abuelo…… Abueloo. Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. El abuelo se queda callado, cierra los ojos y recuesta la cabella sobre el sillón. Nico le habla a su abuelo para despertarlo pero no lo logra.

8 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: ¿Cómo terminaría el viaje?. Lenguaje Desarrollo Nico se pregunta como termina el cuento

9 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: ¿Siguieron el camino sin encontrarse al tigre y llegaron a su destino?. Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico plantea una primera hipótesis del final del cuento. Aparece una nube de pensamiento en la que se muestra imagen de lo que Nico se está imaginando(la imagen debe ser acorde a la narración).

10 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: o ¿Se encontraron al tigre en el camino y los atacó? Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico plantea una segunda hipótesis del final del cuento. Aparece una nube de pensamiento en la que se muestra imagen de lo que Nico se está imaginando(la imagen debe ser acorde a la narración).

11 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: ¿Apareció el señor Rafael, hizo un disparo y mató el tigre?. Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Aparece una nube de pensamiento en la que se muestra imagen de lo que Nico se está imaginando (la imagen debe ser acorde a la narración).

12 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: o ¿Sería que encontraron otro animal peligroso el los arbustos del estrecho camino? Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico plantea una segunda hipótesis del final del cuento. Aparece una nube de pensamiento en la que se muestra imagen de lo que Nico se está imaginando(la imagen debe ser acorde a la narración).

13 Description for Developer AudioSubjectLO File name Nico: o ¿Sería que les salió un espanto en el camino? Lenguaje Desarrollo Se deben ver movimiento en la boca de los personajes y gestos de acuerdo al audio. Nico plantea una segunda hipótesis del final del cuento. Aparece una nube de pensamiento en la que se muestra imagen de lo que Nico se está imaginando(la imagen debe ser acorde a la narración).


Descargar ppt "Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad."

Presentaciones similares


Anuncios Google