La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había un perrito muy aburrido en su jardín decía: Cuanto me gustaría salir de aquí y conocer muchos lugares, pero no puedo por que me tienen encerrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había un perrito muy aburrido en su jardín decía: Cuanto me gustaría salir de aquí y conocer muchos lugares, pero no puedo por que me tienen encerrado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había un perrito muy aburrido en su jardín decía: Cuanto me gustaría salir de aquí y conocer muchos lugares, pero no puedo por que me tienen encerrado Dos palomas que pasaban volando por ahí, lo escucharon y le ofrecieron su ayuda Inventaremos algo para que puedas viajar y conocer muchos lugares como nosotras

3 Las dos palomas tomaron un palito con el pico y le dijeron al perrito que tomara también el palo con su hocico De repente de tanta emoción el perrito comenzó a gritar Soy el rey del mundo! Miren como puedo volar mire…..

4 Por abrir el hocico callo desde lo alto hasta estar de nuevo en el jardín y se dio un gran golpe y quedo muy adolorido Ay, ay! Por creerme el rey del mundo ahora soy el rey de las caídas


Descargar ppt "Había un perrito muy aburrido en su jardín decía: Cuanto me gustaría salir de aquí y conocer muchos lugares, pero no puedo por que me tienen encerrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google