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Publicada porFrancisco José Ayala Vera Modificado hace 8 años
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PARADIGMA PROGRAMACIÒN ORIENTADA A OBJETOS Durley Gisela Díaz Ibarguen Sandra Patricia Correal 10*2
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Es la forma mas clara de ver las características de un objeto sin encajarse mas en su composición interior u otros componentes Ej: La grabadora solo nos encajamos en la encajamos en la manera que nos distrae
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Es una propiedad que permite que los objetos sean creados a partir de otros ya existentes Ej: El perro hereda diferentes razas PerroPerro PitbullPitbullDálmataDálmatabulterrierbulterrier
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Herencia Simple: permite que una clase herede las propiedades y métodos de su superclase en una cadena jerárquica. Herencia múltiple: es aquella en la que cada clase puede heredar las propiedades y métodos de cualquier número de clases.
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capacidad que tienen los objetos de una clase de responder al mismo mensaje o evento en función de los parámetros utilizados durante su invocación. Ej: El Avión Y El Ave; Los dos vuelan pero tienen características diferentes
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.1Abierto : Hace que el miembro de la clase pueda ser accedido desde el exterior de la Clase
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2.cualquier parte del programa. 3.Protegido : Solo es accesible desde la Clase y las clases que heredan 4.Cerrado : Solo es accesible desde la Clases.
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