La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Karen Pech Escobedo Andrea Motta Gómez Luis Nava Hernández 3-Junio-2015 Turismo sustentable & Gestión Hotelera Mercadotecnia turística. Jorge Mendoza Lara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Karen Pech Escobedo Andrea Motta Gómez Luis Nava Hernández 3-Junio-2015 Turismo sustentable & Gestión Hotelera Mercadotecnia turística. Jorge Mendoza Lara."— Transcripción de la presentación:

1 Karen Pech Escobedo Andrea Motta Gómez Luis Nava Hernández 3-Junio-2015 Turismo sustentable & Gestión Hotelera Mercadotecnia turística. Jorge Mendoza Lara

2 Hotel grúa (Faralda NDSM Crane Hotel Amsterdam)

3 Ubicación: Amsterdam, Paises Bajos NDSM Plein 78 1003 Precio: €435 por suite por noche Ámsterdam está a 10 km de Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (Ámsterdam, Países Bajos).  Hay 120 aerolíneas operando desde Amsterdam-Schiphol Airport.  Amsterdam-Schiphol Airport ofrece vuelos sin escalas a 261 ciudades.  Cada semana, salen al menos 238 vuelos nacionales y 15,533 vuelos internacionales de Amsterdam-Schiphol Airport. 3 suites: Mystique Suite, Secret Suite y Free Spirit Suite. Tienen de superficie unos 36 m² y están dotadas de todas las comodidades de una habitación, el diseño interior es muy contemporáneo pero tienen cada una, una estética diferente. También cuenta con un Estudio de Televisión: Faralda Dutch View Studio, que se alquila para hacer programas de entrevistas, también se puede utilizar para eventos, festivales, prensa, presentación de productos o como sala de conferencias. En la terraza, a unos 50 mts de altura se encuenra el jacuzzi, que podrá ser utilizado en forma GRATUITA para quienes se hospeden en el hotel. Pero también para aquellos que solo quieran pasar un buen rato en el jacuzzi y disfrutar de las hermosas vistas, podrán reservar su lugar pagando 45€ – por persona por un máximo de 1,5 horas (mínimo 2 personas).

4 Mystique Suite a 45 mts. de altura Con una estética oriental moderna, en tonos rotundos (mezcla explosiva de negros, dorados y rojos), materiales lujosos, suntuosidad a raudales, sedas carísimas.

5 Secret Suite a 40 mts. de altura Colores vibrantes, formas abstractas, lámparas chinas, etc. ://faralda.com/design-suites/secret-suite http://faralda.com/design-suites/secret-suite

6 Está inspirada en el lenguaje del antiguo puerto en el que se construían los grandes barcos transoceánicos. De ahí su aspecto más sobrio y sus tonalidades grisáceas a modo industrial. Detalles decorativos en forma de pavo real, un pingüino verde o una butaca con aspecto de huevo.

7 Bibliografía Hotel grúa : http://www.ocholeguas.com/2014/11/06/hoteles/1415278175.html http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g612459- d543791-Reviews-Harlingen_Harbour_Crane_Crane_Hotel- Harlingen_Friesland_Province.html


Descargar ppt "Karen Pech Escobedo Andrea Motta Gómez Luis Nava Hernández 3-Junio-2015 Turismo sustentable & Gestión Hotelera Mercadotecnia turística. Jorge Mendoza Lara."

Presentaciones similares


Anuncios Google