La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calendario 2011!!! Todo para tu hogar. cortinas sabanas lámparas mueblería vajillas adornos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calendario 2011!!! Todo para tu hogar. cortinas sabanas lámparas mueblería vajillas adornos."— Transcripción de la presentación:

1 Calendario 2011!!! Todo para tu hogar

2 cortinas sabanas lámparas mueblería vajillas adornos

3 $789.00 c/u Diferente gama de colores y formas que hacen lucir tu hogar. Una gran variedad de diseños tan divertidos y chip que harán que tu sala o dormitorio se vean sensacional.

4 $ 1’700.00 juego completo Viene en un color muy sereno con tonalidades obscuras que le darán un toque sereno a tu habitación, Totalmente de algodón que no querrás separarte de ella.

5 $659.00 c/u divertido juego de lámparas que harán ver espectacular tu hogar en tonalidades cremas que se alumbran con un gran foco haciendo relucir el interior de la lámpara, discreta pero llamativa

6 $10’800 juego completo de mesa y mueblería fina, colores blanco rojo y negro en formas cuadriculares y muy modernas que harán de tu casa una sensación habitual, no te arrepentirás tu casa lucirá.

7 $999.00 juego de vajillas Colores blanco y negro con diseñado en flores, de vidrio y muy bonitos para la hora de servir tu comida, una comida espectacular y elegante.

8 Buscar en la pagina web los precios Pero son unos adornos que llamaran tu atención por sus acabados muy finos y su excelente decoración que alumbraran la vista de cualquier visor.


Descargar ppt "Calendario 2011!!! Todo para tu hogar. cortinas sabanas lámparas mueblería vajillas adornos."

Presentaciones similares


Anuncios Google