La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indice Internet explorer Mozilla 3,5 Opera 10,5 Safari Chrome

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indice Internet explorer Mozilla 3,5 Opera 10,5 Safari Chrome"— Transcripción de la presentación:

1 Indice Internet explorer Mozilla 3,5 Opera 10,5 Safari Chrome
Diferencias de los navegadores Plugins de navegador Motor de busqueda Plugin Seguridad y rapidez

2 Internet explorer También se conoce como I E. es la octava versión publicada del navegador web de Microsoft, sucediendo a Internet Explorer 7. Fue lanzado el 19 de marzo de 2009 como actualización para Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o posterior, Windows Vista, y Windows Server Internet Explorer 8 se incluye de forma nativa en los más recientes sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

3 Mozilla 3.5 Modo de navegación privada:Permite navegar sin que quede almacenada información de nuestra navegación, ni en el historial, ni cookies, ni caché, ni contraseñas, ni archivos descargados. Ejecución más rápida de Javascript: Utiliza el llamado SpiderMonkey, donde te ofrece un resultando mayor de estabilidad y una enorme mejora de rendimiento en las páginas que hacen uso de este lenguaje. Awesomebar mejor y más rápida: La Awesomebar, que consiste sencillamente en buscar entre los marcadores y el historial cuando el usuario escribe algo en la barra de direcciones, ahora es mucho más rápida. Además la búsqueda se ha extendido también a las etiquetas de los marcadores. Deshacer cerrar ventanas: Ahora podemos deshacer el cierre de una ventana tal como hacíamos con las pestañas. Arrastrar pestañas a otra ventana Vídeo y audio sin plugins: Gracias a las nuevas etiquetas de HTML 5 video y audio ahora podemos ver vídeos y escuchar audios sin necesidad de plugins externos. Geolocalización: Si lo permites, las páginas tendrán acceso a tu localización, de forma que no tengas que especificar dónde vives cada vez que quieras ver las noticias o la temperatura de tu ciudad Nuevo icono: Un icono con un poco más de estilo, colores más vivos, etc.

4 Opera 10.5 La seguridad :Security ha encontrado una vulnerabilidad que afecta la seguridad de Opera y versiones anteriores a esta, el problema se debe a un error de buffer overflow o desbordamiento de buffer que aparece cuando se visita una web con encabezados HTTP mal formados. Esta vulnerabilidad puede ser aprovechada por un atacant para colapsar el navegador y ejecutar un código en el sistema de nuestra PC, Opera ya fue notificado después del hallazgo de este bug. y la recomendación habitual en estos casos es que solo deben navegar por sitios confiables hasta que salga un parche oficial, o usar otros navegadores alternativos.

5 Safari Es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iPhone OS y Microsoft Windows Características generales Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado,soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites. Proporciona un entorno para los desarrollados web, como el "User Agent" en el cual se selecciona el motor de rederizado para abrir las paginas web. Inspector Web, Consola de errores además de herramientas para JavaScript. Características internas Está escrito sobre el Framework Webkit, que incluye a WebCore, el motor de renderizado, y JavaScritCore, el intérprete de JavaScript. Por su parte, WebKit está basado en el motor KHTML, creado por el proyecto KDE para su navegador Konqueron. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.

6 Chrome -Codigo Abierto: Google liberará el código a finales de este año, eso facilitará el desarrollo de software para funcionar con el, no creo que haya gran cantidad de software preparado para su lanzamiento, habla que trabajar “en la nube”. -Nucleo Linux: El nucleo o kernel del S.O. estara basado en Linux. -Entorno Grafico (GUI) Chrome: La interfaz gráfica por defecto será el mismo navegador Chrome. Seguridad: Segun Google, los usuarios no tendran que verse las caras con malware, virus o actualizaciones de seguridad… personalmente no lo tengo tan claro. -Multiplataforma: Funcionara tanto con Procesadores ARM (para dispositivos moviles) como en los X86 (para ordenadores estándar). Su diseño permitirá que funciona correctamente tanto en netbooks como en PCs de escritorio. -Rapidez: Elproceso de carga será rapido, en unos segundos el ordenador estará conectado a internet. -Almacenamiento reducido: Estara pensado para guardar los datos en la web, no obstante tendrá la posibilidad de trabajar con carpetas en el disco duro, así como una capacidad de almacenamiento más reducida que a la que estamos acostumbrados. -Acuerdo con fabricantes: Google esta llegando a acuerdos con fabricantes de la talla de HP Toshiba, Lenovo, Asus y Acer para que los equipos que salgan a la venta a finales del año que viene vengan con este SO cargado de fabrica. Gratis: Sera totalmente gratuito.

7 Diferencias de los navegadores
Firefox 3 es el que menos recursos del procesador consume con diez pestañas del navegador abiertas. Además, destaca por la gran cantidad de extensiones . Sin embargo, el abuso de estos añadidos puede hacer que el ordenador necesite un mayor número de recursos y memoria para que el navegador funcione con eficacia. Internet Explorer 8 dispone de control parental, lo que permite a los padres monitorizar la navegación de sus hijos. Incorpora a la vez \"web slices\", pequeñas ventanas de sitios web que mantienen información actualizada sin necesidad de entrar en la página. En cuanto a la memoria, es uno de los navegadores que menos consume en el momento de arrancar, pero el que más memoria gasta con diez pestañas abiertas Opera 9.64 favorece la personalización del navegador con widgets . En esta ultima versión permite el control del navegador por medio de la voz, así como generar fragmentos de audio a partir de textos de una página web, de gran utilidad en determinadas discapacidades. Por el momento, esta funcionalidad sólo está habilitada en la versión del navegador para Windows y los comandos de reconocimiento sólo están disponibles en inglés. Es el navegador que utiliza menos recursos del ordenador al arrancar. Safari 4 destaca por ser el único navegador que supera el test Acid 3 de forma completa, con una nota de 100 sobre 100. En cuanto al consumo de recursos, es de los navegadores que más memoria necesita en el entorno Windows para su apertura, así como para trabajar con diez pestañas abiertas.

8 Plugins de navegador -INTERNET EXPLORER 8: Wikipedia Visual Search: Permite hacer busquedas directamente en Wikipedia y tambien permite tener un Preview de imagen de el articulo buscado -MOZILLA FIREFOX 3.5: Adblock Plus: Quita toda la publicidad de las paguinas que visites, esta en español y obviamente funciona con taringa y si hay algo que no se elimino tu lo puedes bloquear manualmente porque aparece la opcion “bloquear” en todos los contenidos de tipo SWF. -OPERA 1.5: Opera es el avegador mas rapido 1. Opera Turbo: Ofrece mejoras significativas en las velocidades de navegación más limitada de conexiones de banda ancha. 2. Opera Unite: Es una plataforma tecnológica que le permite compartir el contenido directamente con los amigos sin tener que subir nada a un sitio Web. CHROME 1. Chrome Flagrás: Permite acceder a información detallada sobre los servidores del sitio, los propietarios, el tráfico y la fiabilidad. 2. Ultimate Chrome Flags: Agrega un pequeño icono en la barra de direcciones de nuestro navegador, con la cual podremos ver diferentes características del sitio que visitamos, como el país donde esta el servidor del sitio web, el ranking de alexa, pagerank, dirección IP y algunas otras cosas más

9 -SAFARI 1. SafariStand: Permite alterar el CSS en páginas especificadas, y marcar en la fuente términos señalados. 2. Inquisitor: Resultados de búsquedas instantáneas como en Flock, completando tu término de búsqueda. 3. PicLens: Mira las fotos más grandes en toda la pantalla, diseñado para Flickr, facebook, Google Images, etc. 4. PithHelmet: Bloquea publicidad. 5. 1Passwd: Se acuerda de contraseñas para acceder páginas sin tener que acordarte de todas las que tienes. 6. FLVR: Bájate cualquier vídeo de YouTube, y los convierte en un formato que se puede usar con iTunes. 7. TabExposé: Muestra los contenidos de todas las pestañas con un solo click. 8. Red Snapper: Modo fácil de crear imágenes de páginas webs con un solo click. 9. Saft: Bloquea publicidad.Incluye otras funciones como acceso a vínculos fáciles, navegación en toda la pantalla, etc. 10. Creammonkey: Apoya sus scripts aunque de vez en cuando requieren modificación, y con una buena biblioteca de sus propios scripts.FARI:

10 Motor de busqueda El mejor es:
INTERNET EXPLORER: El motor de búsqueda que utiliza es MSN -Tiene resultados mas sencillos y eficaces, mejor organización en la presentación de los resultados para que encuentres antes lo que necesitas. -Acceso mas rápido a la Búsqueda de MSN. El acceso mas rápido a la Búsqueda MSN desde la renovada página inicial, estará a un solo clic de los servicios mas útiles de MSN -Mejores respuestas para tus búsquedas, con filtración instantánea, puede modificar sus búsquedas para conseguir mejores resultados entre los contenidos especializados de MSN: enciclopedia Encarta, mapas, noticias y otros.

11 Plugin Es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy especifica. Esta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal e interactúan por medio de la API. El mejor plugin es el mozilla ya que bloquea los plugin inseguros

12 Seguridad Rapidez de carga
El navegador mas seguro es Internet explorer 8, por que tiene una navegación privada. Internet explorer bloquea ataques malware, mientras que Firefox y el propio Explorer obtienen la misma efectividad en el bloqueo de ataques phishing. Los navegadores más rápidos son mozilla 3.5 y opera 10.5 y el más lento es internet explorer. Rapidez de carga

13 Certificado Digital Un certificado digital es un documento digital mediante el cual un tercero confiable (una autoridad de certificación) garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave publica. Si bien existen variados formatos para certificados digitales, los más comúnmente empleados se rigen por el estándar UIT-T X.509. El certificado contiene usualmente el nombre de la entidad certificada, número de serie, fecha de espiración, una copia de la clave pública del titular del certificado (utilizada para la verificación de su firma digital) y la firma digital de la autoridad emisora del certificado de forma que el receptor pueda verificar que esta última ha establecido realmente la asociación El google chrome es el que mejor certificado digital tiene


Descargar ppt "Indice Internet explorer Mozilla 3,5 Opera 10,5 Safari Chrome"

Presentaciones similares


Anuncios Google