La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WWW.UNIQUEPLACES.COM WELCOME WWW.UNIQUEPLACES.COM Perú Por: Jacob Scott.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WWW.UNIQUEPLACES.COM WELCOME WWW.UNIQUEPLACES.COM Perú Por: Jacob Scott."— Transcripción de la presentación:

1 WWW.UNIQUEPLACES.COM WELCOME WWW.UNIQUEPLACES.COM Perú Por: Jacob Scott

2 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Uno: Yo llegué a Cuzco Yo salí para Perú en 26, junio del 2016 en avión. Cuando yo llegué a Cuzco yo fui al hotel Belmond Palacio Nazarenas. Es un hotel maravilloso

3 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Dos: Cuzco Yo caminé a través de la plaza, y yo compré un montón de cosas tal como: unos regalos, ropa y yo probé la comida. Yo también tomé una clase de salsa y bailé.

4 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Tres: La Iglesia Santo Domingo en Cuzco. Cuando yo estuve allí yo aprendí acerca de la religión católica. También yo vi unos artefactos interesantes tal como: el Cristo negro que es un crucifijo que fue quemado durante la quema de velas. Después, yo vi unas obras de arte. Entonces yo tome unas fotos de la Iglesias del Triunfo, que fue construido en el año 1536.

5 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Cuatro: Arequipa Yo fui al Aniversario de la Ciudad de Arequipa. Después de un rato, yo fui de un viaje en autobús ver todos de los lugares de interés.

6 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Cinco: Machu Picchu Yo tomé unas fotos y caminé por todos lados. También el guía turístico habló de la historia y yo lo escuché.

7 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Seis: La isla de Taquile Yo fui en barco a la isla de Taquile ver los cesteros famosos. Yo fui pescar en la rivera cerca las islas del Titicaca.

8 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Siete: Pasco Allí, yo bailé y escuché la música de Tyrol. Yo también vi y compré algunas de sus artesanías bonitas.

9 WWW.UNIQUEPLACES.COM Día Ocho: Cuenca del Amazonas Yo nadé con los delfines rosados y miré las plantas y otros animales. Yo caminé a través del Amazonas con el guía y tomé unas fotos asombrosas de la flora y fauna.

10 WWW.UNIQUEPLACES.COM El Video http://video.nationalgeographic.com/video/destinations /peru-overview-dest


Descargar ppt "WWW.UNIQUEPLACES.COM WELCOME WWW.UNIQUEPLACES.COM Perú Por: Jacob Scott."

Presentaciones similares


Anuncios Google