La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Jordan Carter y Jacob Woods. En el primer dia Nosotros fuimos a República dominica y nosotros aterrizamos en Punta Cana. Nosotros aquí estamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Jordan Carter y Jacob Woods. En el primer dia Nosotros fuimos a República dominica y nosotros aterrizamos en Punta Cana. Nosotros aquí estamos."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Jordan Carter y Jacob Woods

2 En el primer dia Nosotros fuimos a República dominica y nosotros aterrizamos en Punta Cana. Nosotros aquí estamos

3 El segundo dia Nosotros fuimos en balsa sobre el Rio Yaque del Norte, en el sur de Santiago. fué divertido. Nostros fuimos a la playa en Punta Cana.

4 El tercer dia Nosotros comimos en el Restaurante Fellini en Santo Domingo, muy delicioso y recomendar Fellini para todos. El Restaurante Fellini estuvo en Santo Domingo. Yo pedi el CAB Rib Eye al Grill y Jordan el Filete al Romero.

5 El dia cuatro Nosotros jugamos al béisbol con el equipo Leones del Escogido y vencieron. Yo soy el lanzador en el partido de beisbol. Jacob esta muy cansado después del partido.

6 El dia cinco Nosotros fuimos al Ocean World el dia cinco. Ocean World es muy divertido y exciante. Jordan toco a la raya aguijón y Jacob toco a la raya diabla.

7 El dia seis Hoy, nosotros encontrarse con Albert Pujols, José Reyes y Hanley Ramírez en Estadio Cibao. Ellos de rico, generoso y amable.

8 El dia ocho Hoy, Yo fuí aprender el merengue rato Jordan durmío en el Hotel de Punta Cana. Mientras que yo tengo espalda desde bailar y Jordan fue nadador en la playa.

9 El dia nueve Yo manaje un carro de policia al muelle dentro de la playa mientras Jordan observo y no hizo nada. La policía puso una orden de arresto para mi prisión pero yo fui perdonado por el presidente.

10 El dia diez Yo fuí arresto por disdarejo en el futbol partido y Jacob tuvo salir fiador por mi. Cuesta 1500 dólares.

11 El dia once Nosotros dejamos Republica Dominicana después de ver un concierto de Fabolous y fue muy excelente. Fabolous es un gran cantante, bueno bailador y excelente persona.

12 Punta-Cana-in-Dominican-Republic


Descargar ppt "Por: Jordan Carter y Jacob Woods. En el primer dia Nosotros fuimos a República dominica y nosotros aterrizamos en Punta Cana. Nosotros aquí estamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google