La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel-A. “Ahorrativos”. Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?. El médico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel-A. “Ahorrativos”. Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?. El médico."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel-A. “Ahorrativos”

2 Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?. El médico queda un poco atónito, pero acepta.

3

4 Cuando la pareja termina … No observo nada de malo en la forma en que ustedes hacen el coito. Gracias, doctor. ¿Qué le debemos?. Son 42 Euros.

5 Esto sucedía varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor, y se iban. Finalmente, un día, el doctor les pregunta:

6 Perdonen, ¿pero qué es lo que ustedes buscan?. Muy fácil, ella está casada, y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado, y no podemos ir a la mía. El hotel “Los Lebreros” nos cobra 120 euros, “El Macarena”, 102, “El Alfonso XIII”, 240. Aquí lo hacemos por 42, y, además, SANITAS me cubre el 80 por ciento.


Descargar ppt "Miguel-A. “Ahorrativos”. Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?. El médico."

Presentaciones similares


Anuncios Google