La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA ES PASAJERA LA VIDA ES PASAJERA. Se cuenta que un turista estadounidense fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA ES PASAJERA LA VIDA ES PASAJERA. Se cuenta que un turista estadounidense fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un."— Transcripción de la presentación:

1 LA VIDA ES PASAJERA LA VIDA ES PASAJERA

2 Se cuenta que un turista estadounidense fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.

3 El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

4 Y el sabio, rápidamente, también preguntó: --¿Y dónde están los suyos...? Y el sabio, rápidamente, también preguntó: --¿Y dónde están los suyos...? --¿Dónde están sus muebles? --preguntó el turista.

5 --¿Mis muebles? --preguntó sorprendido el turista--. ¡Pero si estoy aquí solo de paso!

6 «La vida en la tierra es temporal...sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices». - Yo también... concluyó el sabio.

7 «El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables».

8 Dios nos prestó la vida y Él nos la quitará, por eso, solo estamos de paso. Dios nos prestó la vida y Él nos la quitará, por eso, solo estamos de paso.

9 Vivir, vivir plenamente, no tiene nada que ver con las cosas materiales, pues éstas no brindan contentamiento. Podrán satisfacer temporalmente el cuerpo, pero jamás podrán llenar el alma o el espíritu del hombre, que clama a Dios en busca de la dicha, la felicidad y la satisfacción eterna. ORACIÓN: ORACIÓN: «Jesús, deseo los dones que Tú nos ofreces: la vida eterna, el amor y un sentido a la vida. Te abro mi vida y mi corazón ahora y acepto Tu don de salvación. Te ruego que me perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a sentir tu amor. Amén».


Descargar ppt "LA VIDA ES PASAJERA LA VIDA ES PASAJERA. Se cuenta que un turista estadounidense fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un."

Presentaciones similares


Anuncios Google