La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús está en la ventana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús está en la ventana"— Transcripción de la presentación:

1 Jesús está en la ventana

2 Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja.
Le dieron una honda para que jugara afuera en el campo. Él practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo…

3 Ya un poco desanimado, regresó a la casa para la cena.
Mientras caminaba de regreso, vio al pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejó caer un golpe con la gomera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató.

4 Estaba impresionado y consternado…
En un momento de pánico, escondió al pato muerto en una pila de madera; en ese momento vio que su hermana lo estaba observando. …Sally lo había visto todo, pero no dijo nada…

5 Después del almuerzo del día siguiente, la abuela solicitó: "Sally, vamos a lavar los platos!!!". Pero Sally respondió: "Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina…”

6 le susurró a su hermano: “…¿Recuerdas el pato?"
Luego… le susurró a su hermano: “…¿Recuerdas el pato?" …Johnny lavó los platos. Más tarde ese día, el abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la abuela acotó: "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras“.

7 Sally sólo sonrió y dijo:
“Abuela, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudarte en todo”. Ella susurró nuevamente… “¿Recuerdas el pato...?"

8 Así que Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando…
Después de varios días, -en los cuales Johnny hacía tanto sus tareas como las de Sally-, él finalmente no pudo soportarlo más.

9 Le confesó a su abuela que había matado al pato.
La abuela se arrodilló, le dio un abrazo y con cariño, le dijo: "Corazón, …yo lo sé. …Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó...

10 …pero porque te amo, yo te perdono.
Sólo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su esclavo…”

11 Moraleja… Lo que sea que haya en tu pasado, …lo que sea que hayas hecho y el diablo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) lo que sea…

12 …Necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y Él vio todo lo sucedido.
Él ha visto tu vida completa, Él quiere que sepas que te ama y que estás perdonado. Él sólo se está preguntando cuánto tiempo dejarás que el diablo te haga su esclavo…

13 Jesús está en la Ventana …
Lo maravilloso de Jesús es que cuando tú pides perdón, Él no sólo te perdona si no que ¡¡olvida!! Porque somos salvados por medio de la Gracia y Misericordia de Jesús. Recuerda siempre que Jesús está en la Ventana …

14 Curso: El Arte de Perdonar. www.oracionesydevociones.info
“Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los buenos y a los malos” . (Proverbio 15) Todos nacemos libres, pero nuestras malas acciones nos esclavizan. Curso: El Arte de Perdonar.


Descargar ppt "Jesús está en la ventana"

Presentaciones similares


Anuncios Google