La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROVERBIOS 25 Por MR LA MUERTE Y LA VIDA La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROVERBIOS 25 Por MR LA MUERTE Y LA VIDA La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROVERBIOS 25 Por MR

3 LA MUERTE Y LA VIDA

4 La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Antonio MachadoAntonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español. ¿Cómo puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe? Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

5 La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. André MalrauxAndré Malraux (1901-1976) Novelista y político francés. El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre. Henry Van DykeHenry Van Dyke (1852-1933) Escritor estadounidense.

6 Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Leonardo Da VinciLeonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano. Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta Proverbio

7 Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. Bob MarleyBob Marley (1945-1981) Músico jamaicano La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de SamosEpicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego..

8 No te asustes, pero tampoco te olvides que antes o después……

9 Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham LincolnAbraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

10 La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert EinsteinAlbert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense. La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. François MauriacFrançois Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

11 La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Jorge SantayanaJorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor estadounidense. Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar WildeOscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

12 Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo". Friedrich NietzscheFriedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría. Rabindranath TagoreRabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Descargar ppt "PROVERBIOS 25 Por MR LA MUERTE Y LA VIDA La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google