La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

«LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA «LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA : Richard Clayderman) -Un jardín de flores, da ALEGRÍA. -Sus semillas crean ESPERANZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "«LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA «LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA : Richard Clayderman) -Un jardín de flores, da ALEGRÍA. -Sus semillas crean ESPERANZA."— Transcripción de la presentación:

1

2 «LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA «LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA : Richard Clayderman) -Un jardín de flores, da ALEGRÍA. -Sus semillas crean ESPERANZA. - El SOL las alimenta. -Un jardín de flores, da ALEGRÍA. -Sus semillas crean ESPERANZA. - El SOL las alimenta. (puedes hacer aplicación a tu VIDA)

3 Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida ; es cuando llega la ALEGRÍA de vivir. (Albert Einstein)

4 La vida hay que GOZARLA a cada segundo…Hay que vivir el presente, no el futuro. (Mahatma Gandhi)

5 Es más fácil obtener, lo que se desea, con una SONRISA que con la punta de la espada. (William Shakespeare) Es más fácil obtener, lo que se desea, con una SONRISA que con la punta de la espada. (William Shakespeare)

6 La ALEGRÍA, cuanto más se da y se gasta, más queda. (R.Waldo Emerson) La ALEGRÍA, cuanto más se da y se gasta, más queda. (R.Waldo Emerson)

7 La mejor manera de ALEGRARSE, es (intentar) alegrar a los demás. (Mark Twain)

8 Me dormí y soñé que la vida era ALEGRÍA; Desperté y vi que la vida era SERVICIO; Serví y encontré LA ALEGRÍA. Serví y encontré LA ALEGRÍA. (Tagore ) Me dormí y soñé que la vida era ALEGRÍA; Desperté y vi que la vida era SERVICIO; Serví y encontré LA ALEGRÍA. Serví y encontré LA ALEGRÍA. (Tagore )

9 Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran FELICIDAD. (P.S.BucK)

10 Que el AMOR llene de ALEGRÍA el JARDÍN de nuestras VIDAS Que el AMOR llene de ALEGRÍA el JARDÍN de nuestras VIDAS

11


Descargar ppt "«LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA «LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» ( MÚSICA : Richard Clayderman) -Un jardín de flores, da ALEGRÍA. -Sus semillas crean ESPERANZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google