La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013

2 [Pie de foto 1]

3 [Pie de foto 2] Pie de foto Protestas en la ciudad de Buenos Aires el 20 de diciembre de 2001

4 [Pie de foto 11]

5 [Pie de foto 3]

6 [Pie de foto 4]

7 [Pie de foto 5]

8 [Pie de foto 6]

9 [Pie de foto 7]

10 [Pie de foto 8]

11 [Pie de foto 9]

12 [Pie de foto 10]

13 [Pie de foto 11]

14 [Pie de foto 12]

15 [¿Y el pié de foto?] Un Indigente argentino tratando de sobrevivir en un lugar abandonado.

16 [¿Y el pié de foto?] El cocinero probó el gusto de salsa italiana.

17 [¿Y el pié de foto?] El gobierno: El vicepresidente junto con la presidente Cristina cocinan para su objetivo: los ciudadanos por la tercera reelección a la candidatura presidencial 2015.

18 [¿Y el pié de foto?] En el 28 de mayo de 1870, un grupo de personas se reunía, esperaba recibir las noticias de la futura asunción de gobernador de Santa Fé. En un rato, apareció el vocero del ex gobernador que fue derrocado en un balcón de casa de gobierno. Él llamó en voz alta a las personas, dijo que ya teníamos un nuevo gobernados. Lo presentó.

19 [¿Y el pié de foto?] Opción 1: Muchos turismos fueron a visitar en cabildo durante el fin de semana larga. Opción 2: En fin de semana largo, muchas personas fueron a visitar al cabildo.

20 [¿Y el pié de foto?] [¿Plan de escritura?] Elsa Carrió. Las partido de colación cívica. Ella habla a /discuti sobre ley Congreso nacional [Texto definitivo] La Diputada Elisa Carrió (Partido De Colación Cívica) Habla y debate con los políticos dentro en Congreso de la Nación, por el tema de Política, se ve preocupada, con bronca el modelo de la propuesta el gobierno pide modificación, fue el año 2012, del 23 de octubra, en Prov. Buenos Aires en Capital Federal, en Argentina.

21 [¿Y el pié de foto?] [ver foto aparte] Soldados con su general Adolf Hitler, en Munich (Alemania). Año 1923, el comienzo de un grupo político alemán.

22 [¿Y el pié de foto?] Estos son mi hijo Felipe y su bisabuela en El Palomar, donde viven mis padres. Él va a cumplir dos años en julio y ella acaba de cumplir 92. Aunque mi abuela no sabe leer y él es fanático de los libros, les encanta mirar cuentos juntos.

23 [¿Y el pié de foto?] Mi mamá y yo en 1981, aproximadamente. Estamos en la casa de mi abuela, en San Miguel. Tengo recuerdos hermosos de mi infancia en esa casa: desayunos con mi abuelo, juego de cartas con mi abuela y mucha diversión con mis primos, en el parque.

24 [¿Y el pié de foto?] Modelo 2 Felipe Gomel y Elena Russo en El Palomar. El niño tiene menos de dos años y la anciana ya cumplió los 92. Aunque ella no sabe leer y él es fanático de los libros, les encanta mirar cuentos juntos. Modelo 1 Estos son mi hijo Felipe y su bisabuela en El Palomar, donde viven mis padres. Él va a cumplir dos años en julio y ella acaba de cumplir 92. Aunque mi abuela no sabe leer y él es fanático de los libros, les encanta mirar cuentos juntos.

25 [¿Y el pié de foto?] Modelo 1 Mi mamá y yo en 1981, aproximadamente. Estamos en la casa de mis abuelos, en San Miguel. Tengo recuerdos hermosos de mi infancia allí: desayunos con mi abuelo, juego de cartas con mi abuela y mucha diversión con mis primos, en el parque. Modelo 2 Cecilia Serpa con su madre, Marta D’Amore, en 1981, aproximadamente. Están en la casa de sus abuelos, en San Miguel. El lugar está asociado a hermosos recuerdos de infancia: desayunos con su abuelo, juego de cartas con su abuela y mucha diversión con sus primos, en el parque.


Descargar ppt "Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google