La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD."— Transcripción de la presentación:

1 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD

2 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. PETITORIO 1.1 Realizar correctamente el cálculo del Peaje recalculado de la L.T. Independencia - Ica. 1.2 Realizar correctamente el cálculo del Cargo Unitario de Liquidación de la L.T. Independencia - Ica.

3 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. SUSTENTACIÓN A. Corrección del cálculo del Peaje recalculado de la L.T. Independencia – Ica. 2.1 Al realizar el recálculo del peaje, OSINERGMIN incurre en error al considerar el tipo de cambio utilizado en la fijación de Tarifas en Barra (USD/ S/. 3.097). La regulación de las Tarifas y Compensaciones para los Sistemas Secundarios de Transmisión y Sistemas Complementarios de Transmisión se realiza cada 4 años. La última fijación se realizó en el 2013 y el tipo de cambio utilizado asciende a USD/ S/. 2.589. Dado que, la L.T. Independencia – Ica es una instalación que pertenece al Sistema Complementario de Transmisión, se debe realizar el recalculo de su peaje utilizando el tipo de cambio que le corresponde (USD/ S/. 2.589)

4 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. SUSTENTACIÓN 2.2 OSINERGMIN, incurre en error al señalar que el CMA de la L.T. Independencia – Ica asciende a S/. 11,763,230. El Valor presente del Costo Medio Anual de la L.T. Independencia – Ica asciende a USD 4,397,286; monto que al ser convertido en Moneda Nacional con el Tipo de cambio USD/ S/. 2.589 debe ascender a S/. 11,384,572. Como consecuencia, se debe realizar la corrección del Peaje recalculado de la L.T. Independencia – Ica. B. Corrección del Cargo Unitario de Liquidación de la L.T. Independencia – Ica. 2.3 OSINERGMIN debe considerar el Tipo de Cambio utilizado en la última regulación de las Tarifas y Compensaciones para los Sistemas Secundarios de Transmisión y Sistemas Complementarios de Transmisión (USD/ S/. 2.589) El Saldo de Liquidación calculado por OSINERGMIN asciende a S/. – 2,542,609. Al realizar la corrección del cálculo, el Saldo de Liquidación debe ascender a S/. – 2,125,546 y, como consecuencia de esta corrección, se debe recalcular el cargo unitario de Liquidación de la L.T. Independencia – Ica.

5 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. SOLICITUD AL OSINERGMIN Solicitamos al OSINERGMIN que reconsidere lo establecido en la Resolución del Consejo Directivo Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería N° 070-2015-OS/CD CD y y proceda a emitir una nueva resolución en la cual se fije la Tarifa conforme a lo manifestado en el presente recurso.

6 ©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A.©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A.


Descargar ppt "©Todos los derechos reservados por Consorcio Transmantaro S.A. RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD."

Presentaciones similares


Anuncios Google