La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Shahira Saleh el empleo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Shahira Saleh el empleo."— Transcripción de la presentación:

1 Shahira Saleh el empleo

2 la diferencia entre las mujeres en su trabajo antes y ahora:
Antes de que las vidas de las mujeres fue muy diferente. Las mujeres no podían trabajar o ir a la escuela. La vida de la mujer era muy aburrido. No tenía nada que hacer, pero las tareas del hogar y ayudar sus Familia .   la mujer era un esclavo Ella no tenía ningún derecho a decir que algunos .

3 En el teatro el papel de las mujeres fueron interpretados por los hombres
Como he dicho las mujeres era un esclavo. Los hombres quieren las mujere spara su cuerpo Los hombres no aceptan los cambios. Después de la guerra, los hombres quieren regresar a sus puestos de trabajo y envía las mujeres a la casa .

4

5 En el siglo XX, la sociedad está cambiando y el papel de la mujer.
Hoy en día, la mayoría de las mujeres que trabajan fuera, lo siguen haciendo las tareas domésticas,(la limpieza) y la preparación de las comidas, lavar los platos, hacer las compras, etc. Las mujeres tienen que hacer todas estas tareas, además de sus puestos de trabajo.

6 Hoy en día, los empleadores no pueden negar el empleo a una mujer por su sexo. Ellos no tienen el derecho a no pagar menos de un hombre. A pesar de todos los obstáculos, algunas mujeres gestionar para hacer un buen resultado. Las mujeres tienen acceso prácticamente a la escuela. Pensamos que era más importante para educar a los hombres

7 se consideró que su trabajo exige poco de talento, que era sólo una extensión de que estuviera en su casa. Es por eso que parecía normal para pagar menos. Los hombres se llevaron un gran sueldo. Hoy en día, somos conscientes de que las mujeres necesitan puestos de trabajo tanto como el hombre. Una nueva ley fue aprobada y el gobierno ha reconocido por fin que las mujeres tenían derecho a recibir un salario por su trabajo en la empresa

8 Referencia:


Descargar ppt "Shahira Saleh el empleo."

Presentaciones similares


Anuncios Google