La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Http://Presentaciones-PowerPoint.com/ Ya eres libre?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Http://Presentaciones-PowerPoint.com/ Ya eres libre?"— Transcripción de la presentación:

1 Ya eres libre?

2 Había un pequeño niño visitando a sus abuelos en su granja
Había un pequeño niño visitando a sus abuelos en su granja. Tenía una honda con la que jugaba todo el día, practicaba con ella en el bosque pero nunca le daba a nada. Estando un poco desilusionado, regresó a casa para la cena. Al acercarse a casa, divisó al pato, mascota de la abuela.

3 Sin poder contenerse, usó su honda y le pegó al pato en la cabeza y lo mató. Temeroso por lo que había hecho, y todavía en pánico, escondió el cadáver del pato en el bosque. Pero se dio cuenta que su hermana lo estaba observando. Lucrecia lo había visto todo pero no dijo nada.

4 Después de comer, la abuela dijo: "Lucrecia, acompáñame a lavar los platos." Pero Lucrecia dijo, "Abuela, Pedro me dijo que hoy quería ayudarte en la cocina, ¿no es cierto Pedro? Y ella le susurró al oído: ¿Recuerdas lo del pato? Entonces, sin decir nada, Pedro lavó los platos.

5 En otra ocasión el abuelo preguntó a los niños si querían ir de pesca, y la abuela dijo: "Lo siento pero Lucrecia debe ayudarme a preparar la comida." Pero Lucrecia con una sonrisa dijo: "Yo si puedo ir, porque Pedro me dijo que a él le gustaría ayudar." Nuevamente le susurró al oído "¿Recuerdas lo del pato?" Entonces Lucrecia fue a pescar y Pedro se quedó.

6 Transcurridos muchos días en que estaba haciendo sus propias tareas y las de Lucrecia, finalmente él no pudo más. Fue donde la abuela y confesó que había matado al pato. Ella se arrodilló, le dio un gran abrazo y le dijo: "Amorcito, yo ya lo sabia". Estuve parada en la ventana y lo vi todo, pero porque te amo te perdoné. Lo que me preguntaba era, ¿hasta cuando permitirías que Lucrecia te tenga como esclavo."

7 ¿Dios ha visto todo sabias
¿Dios ha visto todo sabias? Sólo esta esperando que vengas a El y te reconcilies pidiendo perdón, no permitas que esos secretos te mantengan esclavo! Hoy puedes gozar de la gloriosa libertad. Autor anónimo / Adaptación y presentación FJR

8 En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "Http://Presentaciones-PowerPoint.com/ Ya eres libre?"

Presentaciones similares


Anuncios Google