La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Premia a las 100 Primeras Clientas con. Participa en el Sorteo de un Día a Uruguay x Buque Bus ``Crucero Eladia Isabel´´ Para vos y un acompañante Vos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Premia a las 100 Primeras Clientas con. Participa en el Sorteo de un Día a Uruguay x Buque Bus ``Crucero Eladia Isabel´´ Para vos y un acompañante Vos."— Transcripción de la presentación:

1 Premia a las 100 Primeras Clientas con

2 Participa en el Sorteo de un Día a Uruguay x Buque Bus ``Crucero Eladia Isabel´´ Para vos y un acompañante Vos elegís la fecha Todo incluido Solo tenes que preparar tu bolso Crucero Un día completo en Colonia, Uruguay. Incluye: viaje en Buque Bus, ida y vuelta, almuerzo en Colonia, City Tour y traslados en Uruguay.

3 Durante el mes de Julio de 2009, compartiendo con 3 amigas o más, la clase que tu elijas, participarás del sorteo mensual de “ Mary Kay ” por un viaje para vos y un acompañante o X la compra de $400 en efectivo o tarjeta de crédito Si no deseas viajar puedes cambiar el premio por productos por el valor total del premio

4 OPCION CANJE PARA ANFITRIONAS DEL VIAJE A “COLONIA – URUGUAY” RECIBIRAS UN ROLLO PORTACOSMETICOS CON: 1 SET MANOS DE SEDA 1 FRAGANCIA A ELECCIÓN 1 GEL 2 EN 1 PARA EL CUERPO M.K 1 LOCION HIDRATANTE PARA EL CUERPO M.K 1 COMPACTA COMPLETA A TU ELECCIÓN 1 SHAMPOO 1 CREMA DE ENJUAGUE 1 BAÑO DE CREMA CAPILAR Estaré esperando tu respuesta ansiosa de realizar otra clase para vos!!! Y Compartir la alegría de participar en este concurso!!! Zulema ( tu consultora Mk) 4240-8923 Cel: 1169298204 email: zulema@speedy.com.arzulema@speedy.com.ar msn: zulegu@hotmail.com


Descargar ppt "Premia a las 100 Primeras Clientas con. Participa en el Sorteo de un Día a Uruguay x Buque Bus ``Crucero Eladia Isabel´´ Para vos y un acompañante Vos."

Presentaciones similares


Anuncios Google