La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN FACEBOOK. Todas aquellas personas que sean FANS del perfil de Mary Kay (sean clientas o no de Mary Kay) PARA ELLO DEBES: INGRESAR A LA PAGINA DE MARY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN FACEBOOK. Todas aquellas personas que sean FANS del perfil de Mary Kay (sean clientas o no de Mary Kay) PARA ELLO DEBES: INGRESAR A LA PAGINA DE MARY."— Transcripción de la presentación:

1 EN FACEBOOK

2 Todas aquellas personas que sean FANS del perfil de Mary Kay (sean clientas o no de Mary Kay) PARA ELLO DEBES: INGRESAR A LA PAGINA DE MARY KAY (oficial) EN FACEBOOK y cliquear la pestaña (LAS CONSULTORAS MARY KAY NO PARTICIPAN)

3 Una vez que eres Fans de la Página debes colocar en el Muro de la sección destinada a ese fin «LO QUE SIGNIFICA LA BELLEZA PARA TI» (solo una frase por persona)

4 Desde el 15 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2011

5 Al finalizar el Concurso serán elegidas por un jurado integrado por miembros del Staff de MARY KAY las 10 frases que resulten más inspiradoras y serán ganadoras de un set de productos MARY KAY cada una ADEMAS las 5 primeras elegidas GANARAN…

6 FABULOSOS PREMIOS

7 Hazte tu regalo de FIN DE AÑO YA INGRESA A FACEBOOK pon en buscar Mary Kay (oficial) hazte FAN de ella y PARTICIPA!!!!!!


Descargar ppt "EN FACEBOOK. Todas aquellas personas que sean FANS del perfil de Mary Kay (sean clientas o no de Mary Kay) PARA ELLO DEBES: INGRESAR A LA PAGINA DE MARY."

Presentaciones similares


Anuncios Google