La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Es viernes! ¡Qué rico!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Es viernes! ¡Qué rico!."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Es viernes! ¡Qué rico!

2 Práctica personal (PP) 29 de agosto
Preguntas esenciales

3 ¿Cómo te llamas? (Me llamo...)
¿Cómo se llama la profesora de español? (Se llama...) ¿Cuál es la fecha de hoy? (Hoy es el ______ de ______) ¿Dónde se habla español? (Se habla español en____) ¿Qué día de la semana es? (Es el _____) ¿Qué día es mañana? (Mañana es el _____) ¿Cuál es tu día favorito? (Mi día favorito es ____) ¿Cómo se escribe tu nombre? (Se escribe ______) ¿Cuándo es tu cumpleaños? (Mi cumpleaños es el ______ de ______) ¿Cómo estás? (Estoy _______) ¿Cómo se dice “pen” en español? (Se dice ______)

4 Qué quiere decir “Buenas noches” en inglés? (Quiere decir _____)
¿Hay un profesor en la clase de español? (No, no hay __________ ¿De dónde eres tú? (Soy de _______) ¿De dónde es la profesora de español?(Es de _____) ¿Cómo eres tú? (Yo soy ______ ¿Qué te gusta hacer? (Me gusta _____) ¿Qué no te gusta hacer? (No me gusta nada _______ ¿Hablas español? (Sí, hablo español) ¿Cuántos años tienes tú? (Tengo ____ años) ¿Cuántos hermanos tienes tú? (Tengo _____ hermanos ¿Qué tiempo hace? (Hace….; Llueve; Nieva)

5 Preguntas esenciales para la clase de español
Escriban las respuestas Tarjetas móviles

6 Mandatos de la clase Escuchen Repitan Otra vez Pasen Escriban Estudien
Lean En español, por favor Más alto, por favor Silencio, por favor Abran los libros Cierren los libros Saquen un papel Memoricen Practiquen Levanten la mano Enreguen los papeles Levántense Siéntense

7 Tarea Lean el “course outline” y preparen para el examen el día de bloque Hagan la búsqueda (si no lo hiciste) Compren la guía

8 Repaso de los verbos Grupo de cuatro- Lluvia de ideas
Van a formar un grupo de cuatro. Tienen un papel en el grupo. Van a escribir una lista de verbos, pasando el papel a otra personan cada vez. Tienen 4 minutos Hacemos una lista en la pizarra

9 Clasificar las formas de los verbos
Pongan la forma del verbo con el sujeto correcto

10 Entrevista de verbos Van a hablar con 3 personas y preguntar las preguntas Al final, en el otro lado del papel, escribe cinco frases: Yo ____verbo________ _________ (una persona) ____verbo________ ____ y _____(dos personas) ___verbo______ _______(una persona) NO _____verbo______ ____ y yo _______verbo) __________

11 Manos en el aire verbos Take all of the verb pieces out of the bag
Sort the pieces on you desk You will see sentences in English on the screen. Choose and conjugate the verb correctly that corresponds to the English

12 Combinación 1 I drive to the beach. Do you walk slowly?
We eat at a popular restaurant I like to study We talk fast. The man sings well. They read a lot.

13 1 Manejo caminas Comemos Estudiar Hablamos Canta leen

14 Combinación 2 Do you drink soda? We always write letters.
Do you all participate in class? I ski in the winter. My friends and I eat. We don’t skate much. She always listens to the teacher.

15 Combinación 2 Bebes Escribimos Participan Esquío Comemos Patinamos
escucha

16 Combinación 3 Does she live in Castro Valley? Do we work hard?
I read every night. I like to skate. The kids ski a lot. That boy rides a bike. Do those students write well?

17 Combinación 3 Vive Trabajamos Leo Patinar Esquían Monta escriben

18 Combinación 4 I never arrive on time. She sings every day.
Do you eat after 10:00 p.m.? We drink a lot of water. She reads well. Do they run after school? We skate in the afternoon.

19 Combinación 4 Llego Canta Comes Bebemos Lee Corren patinamos

20 What is the name of the link you click on to get to the homework page
What is the name of the link you click on to get to the homework page? Click on it! What are the names of the three tabs (columns) at the top of the homework page? __________________ ____________________ _______________________ From what you see on this page, when is your first quiz and what is it on? ______________________________________________ Go back to the main page of the website. Click on the “Sign up for REMIND” Please sign up if you want to get reminders from me during the year. What is the telephone number you must enter? ____ _____ ______ - ______ ______ _______ _______ Under the “Helpful Websites and Resources” click on “Spanish Verb Conjugator”. What does that website help you with? Click on three other links in the “Helpful Websites and Resources”. Describe what you find.

21 Look at the instructions for getting to your textbook
Look at the instructions for getting to your textbook. What is the generic login? User name________________; Password________________________ Click on the link to the page that takes you to the login for your textbook. Now login. Once you have logged in, answer these questions: Under “message from the teacher” on your left, click on the date. What does the message say?: _____________________________________ What are the titles and colors of the two books you see: ______________ ______________________ Click on the “Spanish 2 course outline” READ THIS IF YOU WANT TO BE WELL PREPARED FOR YOUR FIRST QUIZ ON TUESDAY, September 2. Listen to the “rules of the class” What is one rule you hear? __________________________________ Click on the Voki. Write down two lines in Spanish that you understand. Look at the picture I have uploaded to the website. Where am I in the picture and who am I with? Watch the video of my trip to Spain. What am I describing in that video?


Descargar ppt "¡Es viernes! ¡Qué rico!."

Presentaciones similares


Anuncios Google