Presentación del tema: "Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1."— Transcripción de la presentación:

1 Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1

2 Antes de ir a comer al restaurante, fuimos a la playa, para hacer fotos. Y luego para algunos volver a la infancia. Luego fuimos a desayunar al restaurante. ♫ VAMOS A LA PLAYA!

3 Después de este desayuno hicimos una visita guiada del Barrio gótico con nuestro guía Alexandra. Vimos la plaza real. Después comimos en el Maremagnum y fuimos de tiendas. Al final de la tarde tomamos Golondrinas. VISITA DE BARRIO GÓTICO

4 Por la mañana hicimos un descubrimiento panorámico guiado por la ciudad a bordo del autocar (Avenida Diagonal…). Después fuimos a visitar la Sagrada Familia. SAGRADA FAMILIA! Dìa 2

5 Después de la Sagrada Familia fuimos a comer al parque Guell, para acabar visitamos la casa Mila. PARC GUELL!

6 Por la mañana hicimos un rallye-ciudad, por el barrio Gótico. Comimos en el parque de la cuidadela. Luego fuimos a visitar el museo de cera. Después del museo de cera tuvimos tiempo libre para ir de compras por las ramblas. RALLYE-VILLE ☼ Día 3

7 Visitamos el teatro-museo de Dali. Luego fuimos a Cadaqués para comer en la playa. Para acabar vimos un entrenamiento de Castellers de Vila de Gracia. FIGUERAS-CADAQUES ♥ Día 4

8 Visitamos la casa Batlló, luego fuimos a comer en el mercado de la Boqueria. Para acabar nuestro viaje fenomenal en España Comimos una paella con un espectáculo de flamenco. FLAMENCO! OLE! Día 5

9 Gracias por este viaje fenomenal, yo me divertí muchísimo. Guardaría en mi cabeza muchos delirios y recuerdos. VUELTA ♥

Descargar ppt "Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1."