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Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 Con Rumbo Firme Planeación Operativa 2004.

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1 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 Con Rumbo Firme Planeación Operativa 2004 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE SINALOA CONALEP

2 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO En los últimos años, el CONALEP ha experimentado una transformación radical, de ser una dependencia altamente centralizada, ha pasado a ser una entidad federalizada, su oferta educativa fue redimensionada para dotarla de mayor calidad y pertinencia, cuenta con un modelo educativo flexible y representa una alternativa para el acceso a la educación superior. Estas características lo han consolidado como una de las principales opciones de educación tecnológica en el nivel medio superior y de capacitación laboral. Así mismo contribuye con los programas asistenciales del gobierno federal en zonas rurales y comunidades marginadas. El Programa Estratégico 2002-2006 del CONALEP Sinaloa, tiene como propósito establecer los objetivos, metas, estrategias y proyectos que encausarán la gestión institucional en los próximos cuatro años. El documento que se presenta es, asimismo, el marco para la presentación de la misión y la visión 2002 del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa. Este documento tiene como antecedente el Programa Institucional 2002-2006, producto del diagnóstico realizado, así como de los lineamientos vigentes emanados del Plan Nacional de Desarrollo y del Programa de Desarrollo Educativo 2001-2006. Son precedentes importantes también, la Misión y la Visión 2002 del Conalep, establecidas al inicio de la presente administración y el Programa Estatal de Desarrollo Educativo 1999-2004. Asimismo, en el contexto federalizado es necesario reorientar la Misión y Visión, como elementos que reflejan un nuevo esquema organizacional. Bajo el esquema federalizado el Conalep Sinaloa se conforma como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Estatal, coordinado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); su operación se basa en las disposiciones normativas emitidas por la Secretaría de Educación Pública de las cuales destaca el Modelo Académico. Actualmente se cuenta con doce planteles en la entidad coordinados por el Organismo Público Descentralizado, denominado “CONALEP SINALOA”, quienes ofrecen servicios de educación profesional, capacitación laboral, evaluación de competencias laborales y atención a zonas marginadas, mediante un esquema de operación descentralizada.

3 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 En este contexto, el cuerpo directivo del Colegio Estatal realizó un ejercicio de planeación estratégica, que replantea en un horizonte más amplio, los objetivos y proyectos del Programa Institucional 2001-2006. Este nuevo programa se sustenta en el Convenio de Coordinación para la Federalización de los Servicios de Educación Profesional Técnica, el Decreto de Creación del Conalep Sinaloa, el Programa Estatal de Desarrollo Educativo 1999-2004, entre otros instrumentos normativos, que son el marco de referencia para la formulación del Programa Estratégico 2002-2006 del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa. Este ejercicio brinda la oportunidad de establecer metas alcanzables para la gestión del Conalep Sinaloa; en particular se ha hecho un planteamiento sobre el mejoramiento cuantitativo y cualitativo de los proyectos estratégicos, lo que facilitará la formulación y el seguimiento de las acciones para mejorar sustancialmente la operación de los servicios. La elaboración del Programa Estratégico 2002-2006, forma parte de las acciones inmersas en el proceso de planeación del Conalep Sinaloa y es producto de una reflexión del cuerpo directivo en torno a la definición de los proyectos prioritarios que se llevarán a cabo para lograr los grandes objetivos que se planteó el Colegio Estatal, articulado a las políticas educativas del gobierno del estado.

4 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA-01 Hoja 1 de 2 Misión y Visión del Gobierno y de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Misión De GobiernoDe la Dependencia Establecer políticas para el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos, la mejoría permanente en las condiciones de vida y la convivencia armónica entre los sinaloenses, respetando las libertades fundamentales en estricto apego a la Ley. Somos una institución de excelencia dedicada a la formación de profesionales técnicos con nivel de competencia internacional, prestamos servicios de capacitación y de evaluación para la certificación de competencias laborales mediante la aplicación de un modelo educativo equitativo, flexible, pertinente y de calidad. Sustentado en valores que promueven el desarrollo integral y armónico de sus alumnos con un alto concepto de si mismos, mantenemos una vinculación responsable y respetuosa con el mundo ocupacional que nos permita fortalecer las expectativas de desarrollo y de mejor calidad de vida de la sociedad sinaloense.

5 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA-01 Hoja 2de 2 Misión y Visión del Gobierno y de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Visión De GobiernoDe la Dependencia Recuperar la seguridad pública Promover un desarrollo económico Mejorar la calidad de vida Ejercer una nueva forma de gobierno. El CONALEP Sinaloa es una institución educativa de excelencia, que cuenta con un modelo académico de nivel medio superior en el Estado, al brindar formación técnica con un enfoque de educación basada en normas de competencia. Nuestro modelo educativo promueve las habilidades básicas y sociales, con énfasis en el desarrollo humano integral, a fin de garantizar que nuestros egresados respondan plenamente a las necesidades y exigencias de los sectores productivos de bienes y servicios, al incorporarse exitosamente al mercado laboral. Aseguramos la calidad de nuestros servicios educativos y capital humano, a través de la acreditación y certificación con estándares nacionales e internacionales. Nuestro compromiso social con el Estado de Sinaloa nos distingue como una institución que contribuye significativamente con el desarrollo de programas de apoyo social y atención a la comunidad, mediante servicios que promueven el desarrollo y mejora de la calidad de vida de la sociedad, educando para la vida y la paz.

6 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 VINCULACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO OBJETIVOS ESTRATEGICOS LINEAS DE ACCION METAS VERTIENTES Y ESTRATEGIAS IMPACTOS LOGRADOS Mejor Calidad de Vida Promover mayor vinculación del sistema Educativo con los Sectores Productivo en la Entidad, a fin de generar las capacidades para elevar la productividad y la competitividad de las Empresas Promover la Diversificación de la Oferta Educativa en los Niveles medio Superior y Superior. Impulsar una nueva Cultura Organizacional, Colegiada y Autogestiva, que involucre a Directivos, Docentes, Alumnos y Padres de Familia Priorizar convenios con el sector productivo y social de colocación de egresados y de becas a estudiantes Promover trabajos de medio tiempo para estudiantes, de preferencia acordes con su perfil de carrera. Fomentar la Capacidad Emprendedora de nuestros Educandos para que generen sus propias fuentes de Empleo Impulsar la comunicación entre los diferentes Niveles de nuestra organización, buscando una mejor comprensión de los objetivos estratégicos institucionales Aumentar nuestro índice de colocación de egresados en los siguientes 6 meses de su titulación del 68% al 70% Incrementar la Congruencia Profesional de los egresados con trabajo del 50% al 55% Lograr una tasa de crecimiento en la matrícula semestral inicial del 5% Obtener un incremento en el número de convenios con el sector productivo del 5%, y un aumento en la proporción de convenios referentes a la colocación de egresados y / o de estudiantes del 6% al 25%. El 78% de nuestros egresados se colocan en un empleo, la mayor parte de los que no se colocan ingresan a la Educación Superior. El 55.1% de los colocados, lo hacen en un trabajo acorde con su perfil profesional Esperamos lograr con ello 7,519 alumnos en Septiembre del 2004 El 18.5% de nuestros alumnos reciben algún tipo de beca, mas del 50% de Egresados es colocado por la bolsa de trabajo de la Institución.

7 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 VINCULACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO OBJETIVOS ESTRATEGICOS LINEAS DE ACCION METAS VERTIENTES Y ESTRATEGIAS IMPACTOS LOGRADOS Mejor Calidad de Vida Fortalecimiento de los valores cívicos, éticos y morales de la niñez y la juventud Sinaloense Consolidar un sistema Educativo Estatal, que ofrezca servicios de Calidad a la Población Demandante en los diversos niveles y modalidades Ampliar la Cobertura Educativa y Mejorar la infraestructura Física en todos sus Niveles Mantener nuestro programa de Atención a Zonas marginadas, para fortalecer valores entre nuestros educandos Establecer Auditorias a Procesos Administrativos y Educativos continuar con el Programa de Formación, actualización y desarrollo Docente Intensificar la Promoción de servicios de Capacitación, de evaluación de Competencias y Educativos entre la Población General. Capacitar a 2,895 personas en Zonas marginadas, asi como beneficiar a 5,675 personas con acciones de salud y servicios comunitarios. Capacitar al personal administrativo sobre los procesos operativos. Lograr la Certificación de 55 Docentes en Educación basada en Normas de Competencias. Incrementar el Número de personas capacitadas En el Trabajo en un 5% Incrementar los Ingresos Propios en un 8% Incrementar la eficiencia terminal a 65 % en el 2003 Incrementar la eficacia de titulación del 98.2% al 100% Contribuimos con esta actividad a los programas de atenció social del Gobierno Estatal. Capacitamos en cursos de actualización al 25% de nuestro personal administrativo e impartimos cursos de formación y desarrollo docente al 100% de la Académia.

8 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA 02 Hoja 1 de Identificación de Prioridades de la Dependencia 2004 Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Prioridades de la Dependencia Promoción de los Servicios Educativos, de Capacitación y de Evaluación. Formación, Actualización y Desarrollo Docente Fortalecer la Vinculación con los Sectores Productivo y Social Optimizar la Estructura y Equipamiento Informático para uso Educativo y Administrativo Asegurar la correcta aplicación del Modelo Educativo Basado en Normas de Competencias Fomentar en la Institución una Cultura de Calidad

9 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2003-2004 FORMATO POA-03 Hoja 1 de 3 Visión Táctica de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Situación Actual 2003 De: Situación deseada 2004 Hasta: Esperamos una matrícula inicial en Carreras de Profesional Técnico de 7,161 alumnos en el semestre de Septiembre del 2003. Eficiencia terminal en carreras de Profesional Técnico del 65.4% De la generación 2000-2003, se titularon el 98.3% de los egresados. Se impartió capacitación en el Trabajo a 3975 personas Obtenemos ingresos propios por los servicios de capacitación laboral de $1,565,875 Sostener una tasa de crecimiento en la matrícula del 5%, lo que implica captar 7,519 alumnos en Septiembre del 2004. Alcanzar una Eficiencia Terminal en carreras de Profesional Técnico de 67%. Lograr que de la generación que termina en el 2004,el 100% de los egresados se titulen. Consolidar los servicios de Capacitación Laboral durante el 2004, mejorando la calidad del servicio. Incrementar en un 5.5% los Ingresos propios por servicios de capacitación alcanzando $1,651,998 durante el 2004.

10 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2003-2004 FORMATO POA-03 Hoja 2 de 3 Visión Táctica de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Situación Actual 2003 De: Situación deseada 2004 Hasta: 180 personas evaluadas en Competencias Laborales, de las cuales se certificó al 60% Aunque se han impartido cursos de Educación Basada en Normas de Competencia (EBNC), aún no se ha certificado a ningún Prestador de servico académico en este modelo educativo. El 17.5 % de los alumnos recibe algún tipo de beca La mayor deserción escolar se presenta en el primer semestre, alcanzando un indice de transición a segundo de 85.2% Lograr 270 Evaluaciones, certificando al 65%. Certificar en competencias para impartir EBNC al 10% de Prestadores de servicos académicos. Conseguir que el 18.5% de nuestros alumnos reciba el beneficio de algún tipo de beca. Alcanzar un indice de transición al segundo semestre de 86.0%

11 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA-03 Hoja 3 de 3 Visión Táctica de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Situación Actual 2003 De: Situación deseada 2004 Hasta: En Atención a los grupos de Población menos favorecidos, se impartieron cursos de capacitación gratuitos a 2,741 personas, y se beneficiaron a 9,500 personas con acciones de salud y comunitarias. Mantener nuestros programas de Atención a la población de Zonas marginadas, porque esto fortalece valores de nuestra institución. VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2003-2004

12 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 INDICADORES DE IMPACTO Y META ANUAL DE LA DEPENDENCIA 2004 FORMATO POA-04 Hoja 1 de 2 Indicadores de Impacto de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Indicadores de Impacto de la Dependencia Meta anual Alcance al Término del año 2004 Tasa de crecimiento de la matrícula inicial semestral =(matrícula 2004/matrícula 2003-1)*100 Eficiencia Terminal =(Egresados 2004/Alumnos que iniciaron)*100 Eficacia de Titulación por generación =(Egresados 2004 que aprueban su examén profesional/Egresados 2004)*100 Indice de Colocación de Egresados =(Egresado 2003 con empleo/Egresado 2003) *1000 Indice de Congruencia profesional =Egresado 2003 con empleo congruente*100/Egresado con empleo Tasa de crecimiento de la Capacitación = (capacitados2004/ capacitados2003-1)*100 Alcanzar un 5%,es decir 7,519 alumnos inscritos en Septiembre del 2004 67% para la generación 2001-2004 100% de los egresados en Julio del 2004 se titulen 82% de los egresados en julio del 2003 tengan empleo 66% de los egresados con empleo, sea congruente con su perfil profesional técnico. 0%, mantener el mismo número de personas capacitadas en el 2003.

13 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 INDICADORES DE IMPACTO Y META ANUAL DE LA DEPENDENCIA 2004 FORMATO POA-04 Hoja 2 de 2 Indicadores de Impacto de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Indicadores de Impacto de la Dependencia Meta anual Alcance al Término del año 2004 Indice de transición al segundo semestre =(reinscritos al 2do sem. Marzo del 2004/inscritos al primer sem. Septiembre 2003)*100 Tasa de crecimiento de Ingresos propios por servicios de capacitación =(Ingresos propios por capacitacion 2004/ingresos propios por capacitación 2003-1)*100 Tasa de crecimiento de Evaluaciones en Competencias =(Evaluaciones 2004/Evaluaciones 2003 –1)*100 Porcentaje de certificación de las Evaluaciones en competencias =Evaluados certificados*100/ Evaluados Porcentaje de Prestadores de servicios académicos habilitados para impartir EBNC. =PSA habilitados en EBNC*100/ Total de PSA contratados 86% de los inscritos al primer semestre en el 2003, se reinscriban para el segundo semestre en Marzo del 2004. 5.5% 50% 80% 10% de los PSA cuente con las competencias para impartir EBNC

14 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2004 FORMATO POA-05 Hoja 1 de2 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Fuerzas que Impulsan la Actividad de la Dependencia Oferta educativa pertinente. Contar con el 50% de los planteles acreditados como Centros de Evaluación. Alta eficiencia terminal Atención del grupo de edad de 16 a 18 años por encima de la media nacional. Programa de becas. Alto índice de titulación. Experiencia en la atención de grupos marginados Modelo académico basado en normas de competencia. Contar con la aceptación de la comunidad sinaloense como opción educativa de calidad. Equipo de informática y comunicaciones. Infraestructura de aulas, talleres y laboratorios en buen estado. Prestadores de servicios académicos formados. Ser evaluados por una institución externa en los procesos académicos. Estrecha vinculación con el sector productivo. Personal administrativo con experiencia. Sistema de evaluación de indicadores. Conexión en red en el 92% de las unidades administrativas. Junta Directiva comprometida e identificada con el Colegio. Comités de Vinculación integrados.

15 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2004 FORMATO POA-05 Hoja 2 de2 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Fuerzas que Restringen la Actividad de la Dependencia Calendario escolar diferente al de ingreso al nivel superior. Deserción escolar. El 70% de matrícula se concentra en las carreras de servicios. En el 50% de los planteles no se aprovecha la capacidad instalada. Recursos didácticos y académicos obsoletos. Bibliotecas con poco acervo bibliográfico y falta de vigencia. Falta de un programa de actualización y desarrollo prestadores de servicios académicos. Normatividad y lineamientos obsoletos e inadecuados para la contratación de prestadores de servicios. Equipo obsoleto en talleres. Falta de orientación para la formación de emprendedores. Poca valoración de la formación profesional técnica. Falta capacitación al personal responsable de los programas de capacitación Escaso presupuesto para difundir y promover los programas de capacitación Dos planteles en condiciones críticas. Incipientes acciones orientadas para la certificación de las unidades administrativas.

16 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2004 FORMATO POA-06 Hoja 1 de Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación Ampliar y diversificar los servicios educativos para garantizar la equidad y pertinencia de las mismos Promover el aprovechamiento de la capacidad instalada y la acreditación de los Centros de Evaluación. Fortalecer los servicios comunitarios de acuerdo a las necesidades de los grupos menos favorecidos Implantar un programa de retención de alumnos. Formar profesionales técnicos que se integren exitosamente al sector productivo, asi como proporcionar capacitación laboral acorde a las necesidades de las Empresas. Contribuir a la calidad en el Estado, mediante la Certificación de competencias laborales en los trabajadores. Fomentar los valores en al institución contribuyendo a mejor calidad de vida en los grupos menos favorecidos. Un mayor Nivel de escolaridad de la población

17 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2004 FORMATO POA-06 Hoja 2 de Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación Promover la evaluación de competencias a lo largo de los estudios, asegurando que todo estudiante cuente con información sobre las beneficios de la certificación. Promover las estancias de los alumnos en unidades productivas de los sectores publico social o privado en las ares industrial y de servicios. Optimizar el uso de la infraestructura y el equipamiento y desarrollar acciones para contar con recursos y ambientes académicos que fortalezcan el aprendizaje. Promover programas de actualización para habilitar al personal de servicios académicos en EBNC. Fortalecer la cultura de la Calidad en nuestros alumnos, que les prepare para la competividad. Egresados con mayor preparación, concientes de las situaciones que se viven en la vida profesional. Elevar la calidad de formación de nuestros educandos. Asegurar la aplicación del modelo educativo.

18 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2004 FORMATO POA-06 Hoja 3 de Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación Promover la participación de los educandos en acciones que les permitan al egresar acrecentar sus oportunidades de empleo congruente con su área de estudios y nivel de formación. Realizar una administración responsable, ética, congruente con las políticas de transparencia y rendición de cuentas donde se evidencie de manera correcta las previsiones pertinentes para que las unidades administrativas y planteles dispongan oportunamente de los recursos humanos, materiales financieros, tecnológicos necesarios para su óptimo desempeño Se requieren una concientización para que el egresado busque activamente su empleo, en una Empresa establecida o que sea capaz de generar su propio empleo. Acciones necesarias en un Gobierno Democratico que tiene como objetivo la correcta aplicación de los recursos Estatales, asi como el mantener informada a la Población.

19 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 ESTRUCTURA PROGRAMÁTICA 2004 FORMATO POA-07 Hoja 1 de1 Estructura Programática de la Dependencia 2004 Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Función: 07 Educación, Cultura y Deporte Subfunción: 01 Otorgar, Regular y Promover la Educación Clave del Programa Denominación del ProgramaClave del Proyecto Denominación del Proyecto 18 Servicios de Educación 05020504061801 09012006011801 1. Atención a los grupos menos favorecidos de la población 1. Educación Profesional Técnica

20 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA-08 Hoja 1 de 1 Información de Programas y Proyectos Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa ClaveProgramas y ProyectosCostos ($) 05020504061801 09012006011801 18 Servicios de Educación 1. Atención a los grupos menos favorecidos de la población 18 Servicios de Educación 1. Educación Profesional Técnica TOTAL 126,906 115,235,208 115,362,114

21 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 FORMATO POA-09 Hoja 1 de 1 Información de Otros Ingresos Dependencia: 0502050406 Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Sinaloa Programa: 18 Servicios de Educación Concepto de IngresosMonto ($) Servicios de Educación total $ 6,538,864

22 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2004 VALIDACIONES ___________________________________________ C. BLANCA YADIRA VILLEGAS GUZMÁN DIRECTOR DE PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN ______________________________________ C. JOSÉ MATÍAS ANTONIO CABRERA ÁRIAS DIRECTOR DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN _________________________________ C. CESAR AUGUSTO RUIZ ÁLVAREZ DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RECURSOS FINANCIEROS AUTORIZACIÓN ________________________________ C. JORGE SALAZAR URÍAS DIRECTOR GENERAL


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