La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello."— Transcripción de la presentación:

1

2 (Avance con el Mouse)

3

4 Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado. Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

5

6 Al cruzar por delante de una vidriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: "¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he visto?" Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!" Al cruzar por delante de una vidriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: "¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he visto?" Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

7 Llegó un gallego a comprar un boleto y le dice a la señorita: Llegó un gallego a comprar un boleto y le dice a la señorita: ¿Me da un boleto para Oaxaca? ¿Me da un boleto para Oaxaca? Y la señorita se lo da. Al poco rato regresa y le dice a la señorita: Y la señorita se lo da. Al poco rato regresa y le dice a la señorita: Me da un boleto para Polonia, y la señorita le dice: Me da un boleto para Polonia, y la señorita le dice: No, para Polonia no hay. No, para Polonia no hay. En eso le dice el gallego a su compañera: En eso le dice el gallego a su compañera: Ni modo Polonia, ¡Aquí te quedas! Ni modo Polonia, ¡Aquí te quedas!

8

9

10 En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia. "¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien. "Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más". En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia. "¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien. "Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

11

12 Un gallego entra a una tienda y le dice al vendedor: Un gallego entra a una tienda y le dice al vendedor: Me vende este televisor. Me vende este televisor. ¡No!, aquí no se atienden gallegos. ¡No!, aquí no se atienden gallegos. El gallego sorprendido le pregunta al vendedor: El gallego sorprendido le pregunta al vendedor: ¿Cómo sabe usted que soy gallego? ¿Cómo sabe usted que soy gallego? Y el vendedor le responde: Y el vendedor le responde: Muy fácil, este no es un televisor, es un horno de microondas. Muy fácil, este no es un televisor, es un horno de microondas.

13

14 Llega un gallego a una cantina con un perico en el hombro, y el cantinero le pregunta: Llega un gallego a una cantina con un perico en el hombro, y el cantinero le pregunta: ¿El animal habla? ¿El animal habla? Y el perico contesta: Y el perico contesta: ¡No sé! ¡No sé!

15

16 Había un tipo con las dos orejas quemadas y su amigo le pregunta: Había un tipo con las dos orejas quemadas y su amigo le pregunta: ¿Por qué tienes las dos orejas quemadas? ¿Por qué tienes las dos orejas quemadas? El gallego le responde: El gallego le responde: Porque estaba planchando y llamaron por teléfono y contesté con la plancha. Porque estaba planchando y llamaron por teléfono y contesté con la plancha. ¿Y la otra? ¿Y la otra? Porque el muy idiota volvió a llamar. Porque el muy idiota volvió a llamar.

17

18

19 El vecino de un gallego estaba cortando el pasto cuando ve salir a su vecino que se dirige a mirar el buzón para las cartas, da un portazo y entra muy enojado a su casa. El vecino de un gallego estaba cortando el pasto cuando ve salir a su vecino que se dirige a mirar el buzón para las cartas, da un portazo y entra muy enojado a su casa. Al rato se repite la misma historia, sale el gallego, revisa el buzón de su correo, da un portazo y entra a la casa muy enojado. Al rato se repite la misma historia, sale el gallego, revisa el buzón de su correo, da un portazo y entra a la casa muy enojado. Al ver a su vecino tan molesto le pregunta: Al ver a su vecino tan molesto le pregunta: Manolo, ¿qué te pasa que estás tan enojado? Manolo, ¿qué te pasa que estás tan enojado? Es que la computadora estúpida dice "tienes correo" y vengo a ver y no hay nada Es que la computadora estúpida dice "tienes correo" y vengo a ver y no hay nada

20


Descargar ppt "(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello."

Presentaciones similares


Anuncios Google