La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Razas de Perros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Razas de Perros."— Transcripción de la presentación:

1 Razas de Perros

2 El tipo morfológico de un perro se puede definir de acuerdo con seis criterios:
1.La forma de la cabeza y sus partes 2.Las partes del cuerpo y la disposición del mismo 3.La forma y el porte de la cola 4.El tipo de pelo y el color de su capa 5.La relación entre la longitud del cuerpo y la altura del perro 6.Tamaño del perro o talla.

3 Clasificación Ramas morfológicas
 LUPOIDES Cabeza en forma de pirámide horizontal, orejas, derechas con hocico alargado y angosto, labios pequeños y apretados, sin que el superior supere la base de las encías inferiores.

4 Clasificación Ramas morfológicas
BRACOIDES Cabeza que se acerca a la forma primástica, con el hocico ancho en el extremo igual que en la base y separado de la frente por una depresión o surco muy marcado, orejas gachas, labios largos y colgantes, con resalte del superior sobre el nivel del maxilar inferior.

5 Clasificación Ramas morfológicas
MOLOSOIDES Cabeza voluminosa, redonda o cuboide, orejas pequeñas y gachas, hocico corto, labios gruesos y largos, cuerpo macizo y de gran estatura, comúnmente con cinco dedos en las patas traseras, y también en las delanteras.

6 Clasificación Ramas morfológicas
GRAIOIDES Cabeza en forma de cono alargado, cráneo reducido, orejas pequeñas, vueltas hacia dentro y erguidas, hocico largo y delgado o fino en todo sentido y en línea recta con la frente, nariz saliente y angulosa, asomada por encima de la boca, labios pequeños y cortos o apretados, cuerpo alargado, extremidades graciosas, abdomen retraído.

7 Muchas gracias!!


Descargar ppt "Razas de Perros."

Presentaciones similares


Anuncios Google