La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 2 de Agosto de 1635 una leñadora llamada Juana Pereira fue a buscar leña al bosque. Buscando la leña halló una piedra con una imagen. La imagen era.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 2 de Agosto de 1635 una leñadora llamada Juana Pereira fue a buscar leña al bosque. Buscando la leña halló una piedra con una imagen. La imagen era."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 2 de Agosto de 1635 una leñadora llamada Juana Pereira fue a buscar leña al bosque. Buscando la leña halló una piedra con una imagen. La imagen era sobre la Virgen que estaba cargando a Jesús en su brazo izquierdo. La leñadora se la llevó a su casa y la guardó en una cajita. Al siguiente día Juana fue al bosque para buscar más leña. En el camino encontró de nuevo la imagen de la Virgen. Ella la cogió y fue corriendo a su humilde casa pensando que tenía otra imagen para guardar en su cajita. Cuando llegó a su casa abrió su cajita y se dio cuenta que la otra imagen no estaba. Esa noche, Juana puso llave a la cajita pensando que la otra imagen había sido robada. Al otro día, Juana fue de nuevo al bosque para buscar leña y de nuevo encontró la imagen en el mismo sitio. Fue a su casa corriendo, abrió la cajita y la imagen nos estaba. Se asustó tanto que fue en busca del padre. Juana le contó los sucedido y el padre llevo la imagen a la iglesia, de la cual también desapareció, regresando al mismo lugar. Todos entendieron que la virgen quería permanecer allí, así que levantaron una iglesia allí.

3 Dios te salve hija del eterno Padre, del divino verbo paráclito esposa. Salve Reina de los Ángeles, amparo de pecadores, a ti clamamos señora, escucha nuestros clamores, a ti clamamos Señora, escucha nuestros clamores. Apareciste más bella, que el sol, la luna y la aurora, para ser de Costa Rica, reina y madre defensora. Te damos el alma y vida, las potencias y sentidos, no deseches a tus hijos, a tus plantas hoy rendido.

4 El 2 de Agosto de cada año sale la procesión por las calles de la ciudad de Clorinda.

5 Al costado de la basílica hay un manantial con agua bendita. De ahí, mucho fieles beben el agua y le rezan a la virgen.

6 Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

7 Que la imagen en la que estaba representada podía trasladarse de un lugar a otro.

8 Un día una niñita estaba jugando con su pelota cerca de la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. Su pelota se le cayo a un precipicio de 40 metros, a la que la niña cayó también. Su madre esperando lo peor, miró a la niña y la vio con sólo un rasguño en la frente. Ella dijo que fue un milagro de Nuestra Señora de los Ángeles.

9 En agradecimiento por haber salvado al niño Manuel Jesús Ojeda Ruiz y le proteja por toda la vida. Domingo del Voto, 1995

10 Gracias virgencita de los ángeles por habernos salvado la vida en un accidente en el año de 1986. Manuel Infante y Dolores Margarde 14/8/95

11


Descargar ppt "El 2 de Agosto de 1635 una leñadora llamada Juana Pereira fue a buscar leña al bosque. Buscando la leña halló una piedra con una imagen. La imagen era."

Presentaciones similares


Anuncios Google