La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Herramientas Intelectuales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Herramientas Intelectuales"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Herramientas Intelectuales
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. Will Smith, (Chris Gardner – En busca de la felicidad).

2 Requisitos ¡¡¡Ganas de trabajar y aprender!!!
Ser participativo al mismo tiempo que respetuoso y educado Ser disciplinado

3 Material Cuaderno de rayas o dibujo
Hojas de recicle, o en su defecto hojas blancas Folder azul Lapicero, lápiz, borrador, colores, sacapuntas o puntillas... Colores

4 Observaciones No se permite el uso de teléfono celular o reproductores de sonido durante los exámenes. No se permite el intercambio de lápices, borradores, sacapuntas, calculadora u otro material durante el examen. El portafolio es por unidad, así que sólo debe incluirse el material correspondiente a la unidad. Al final del curso se hará la revisión del portafolio completo. Es importante conservar el material de cada unidad.

5 Observaciones Todos los trabajos se entregan en hojas de recicle, u hojas blancas. Si se utilizan hojas blancas, éstas deben utilizarse de ambos lados. A menos que se indique lo contrario, TODOS los trabajos son a mano.

6 Evaluación Rasgos evaluativos % Examen 30 Tareas
Participación en clase 20 Proyecto Para acreditar la unidad, el alumno debe aprobar el 100% de los rasgos con mínimo 70.

7 Evaluación Para que el alumno pueda acreditar en el periodo de segunda oportunidad, deberá cumplir con mínimo el 70% del rasgo que le hiciere falta.

8 Tareas y proyecto ¿Es un trabajo limpio y ordenado? ¿Tiene correcta ortografía? ¿Mantuvo claridad y lógica en la redacción? ¿El trabajo se entregó puntual? ¿El trabajo es original? Excelente 20 Muy bien 18 Bien 14 Regular 10 Mal Para acreditar este rasgo, el alumno debe aprobar el 100% de las tareas con mínimo 70.

9 Participación en clase
En cada clase se cuenta la participación activa del estudiante. Incluye disciplina y disposición para trabajar, sea de manera individual o en equipo. Para acreditar este rasgo debe contar mínimo con el 70% del total de participaciones durante la clase. Si el alumno no aprueba este rasgo, deberá presentar sus apuntes de la unidad, completos y en orden, en el periodo de segunda oportunidad.

10 Portafolio de evidencias
**CARÁTULA** Taller de Herramientas Intelectuales Inicio 19 de agosto de 2013 – Finalización 18 de enero de 2014 Grupo: **HOJA DE PRESENTACIÓN** Resumen breve de evidencias Palabras clave (“Yo, personalidad,...”) **JUSTIFICACIÓN** **DOCUMENTOS DE EVIDENCIA** Tareas, Proyecto **CONCLUSIÓN** Responder a: ¿qué aprendí? ¿qué se me dificultó? ¿cómo puedo mejorar?

11 Temario


Descargar ppt "Taller de Herramientas Intelectuales"

Presentaciones similares


Anuncios Google