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PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas 2.488.

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Presentación del tema: "PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas 2.488."— Transcripción de la presentación:

1 PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas 2.488

2 1. La actitud y disposición del servidor/ servidora que le atendió en el SIAC fue El 56% de la ciudadanía respondió que la actitud y disposición del servidor SIAC fue Buena mientras que el 38% respondió que fue Excelente.

3 2. La información suministrada por el servidor/ servidora en el SIAC fue clara y precisa? El 94% de la ciudadanía considera que la información suministrada por el servidor SIAC SI fue clara y precisa y el 1% respondió que NO

4 3. Antes de ser direccionado/a al Servicio Social para su atención, sus datos fueron consultados en alguna base? El 73,82% contestó que sus datos SI fueron consultados en la base de datos, y el 5,32% respondió que NO

5 4. I ndique el grado de satisfacción con el servicio recibido en el SIAC El 50% contestó que el servicio fue bueno, y el 43% contestó que el servicio fue excelente.

6 5. Nombre del Servicio Social ó la oficina donde fue atendido/a 5. Nombre del Servicio Social ó la oficina donde fue atendido/a El servicio social más visitado fue el de adulto mayor, con un porcentaje de 42%. Seguido de ámbito familiar con 18%

7 6. ¿ Considera que el servidor/a que le atendió en el servicio social fue respetuoso y receptivo al momento de escuchar su solicitud ó inquietud?: El 89% de la ciudadanía contestó que el servidor que le atendió fue respetuoso al escuchar su solicitud y solo el 1% contestó que el servidor que le atendió no fue respetuoso y receptivo.

8 SUGERENCIAS DE LA CIUDADANÍA PARA MEJORAR LOS DIFERENTES SERVICIOS DONDE SON ATENDIDOS BOSA - Tener cuidado con los documentos en adulto mayor porque los transpapelan. -Mejorar calidad del servicio en actitud de algunos funcionarios. - Alargar fechas de vencimiento de los productos en los supermercados. CDC BELLAVISTA -En comedores no dan buena información del proyecto. -Mejorar actitud de funcionarios.

9 CIUDAD BOLIVAR - Falta funcionarios para atención de adulto mayor. -No tienen paciencia para atender a los ciudadanos. FONTIBÓN Las personas en condición de discapacidad tienen que esperar mucho para ser atendidos. LAGO TIMIZA No hay buena información y colaboración para el adulto mayor. RAFAEL URIBE Mejorar actitud por parte de los funcionarios de discapacidad.

10 USME -Mejorar actitud de los funcionarios. - Que en los supermercados mejoren la calidad de los productos. La carne y el pollo han salido en mal estado SUBA -Respetar horarios de atención en discapacidad. -Mejorar actitud de los funcionarios para atender. USAQUÉN Mejorar actitud de los funcionarios.

11 8. El cumplimiento del horario y fecha establecida para la atención en el servicio social fue: El 44% de la ciudadanía encuestada contestó que el cumplimiento del horario fue excelente, mientras que el 3% contestó que fue aceptable.

12 9. Por favor indique el grado de satisfacción con el servicio social donde fue atendido/a El 49% de los encuestados contestó excelente y el 3% contestó aceptable.

13 11. ¿Realizó usted varias visitas a la Subdirección Local para que su solicitud fuera atendida? El 57% de los encuestados dice que NO realizó varias visitas a la subdirección, mientras que el 39% SÍ tuvo que hacerlo para que su solicitud fuera atendida.

14 12. Considera que las instalaciones de la Entidad son cómodas para la atención a la ciudadanía El 91% de la ciudadanía encuestada contestó que Sí y el 5% contestó que las instalaciones NO son cómodas.

15 BOSA -Asignar salón de reuniones para ámbito familiar -El espacio de espera no es bueno para el adulto mayor. CASA ROSADA Mejorar instalaciones. CDC MOLINOS II -Arreglar los pisos -Faltan baños CHAPINERO -Los espacios para las reuniones son pequeños. -Falta rampa para ingresar al 4to piso.

16 CIUDAD BOLIVAR -Faltan rampas -Se necesitan espacios adecuados para la atención. ENGATIVÁ -Asignar salón para los cursos -No hay salón fijo para reuniones de discapacidad LAGO TIMIZA No hay salón definido para los cursos. MÁRTIRES -Espacios muy pequeños -Hacen falta baños

17 RAFAEL URIBE URIBE -El espacio para adulto mayor es reducido. -Espacios muy pequeños para comedores -Falta ventilación -Faltan aulas y sillas para LGBTI SAN CRISTOBAL -Falta más espacio en los salones de ámbito familiar -Los salones de ámbito familiar son fríos, se inundan y tienen mal olor SUBA -La sala de espera es muy pequeña -No hay acceso al segundo piso para silla de ruedas -Salón pequeño para las reuniones de adulto mayor USME -Falta lugar apto y cómodo para los coches en ámbito familiar -Se necesita sitio adecuado para cambiar a los bebés -El salón de ámbito familiar es muy pequeño y caliente


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