La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hockey Villena. Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada 2010-2011 en la categoría senior en Villena. En esta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hockey Villena. Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada 2010-2011 en la categoría senior en Villena. En esta."— Transcripción de la presentación:

1 Hockey Villena

2 Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada 2010-2011 en la categoría senior en Villena. En esta liga se jugará con equipos de localidades como Gandia, San Vicente, Alcoy, Cocentaina, Valencia, Muro de Alcoy. El hockey patines es un deporte poco conocido y muy divertido y entrenido, en el Club Patinaje Villena se necesita un patrocinador o varios patrocinadores para que se puedan llevar correctamente los gastos. Somos chicos jóvenes que hemos cambiado de categoría y hemos ascendido a senior, tenemos muchas ganas de empezar la liga y competir, para ello necesitamos patrocinadores que cubran los gastos. Se podrá disponer de las camisetas para estampar en ellas el patrocinador, en las mochilas del equipo, y en el chandal y ropa deportiva, así como pegatinas del mismo en los sticks, y vallas publicitarias en la pista de hockey patines de Villena. Es una buena oportunidad de patrocinar y apoyar a un deporte que es menos conocido que el fútbol y que triunfa en Cataluña; y en el que España ha sido la ganadora de los 3 últimos mundiales de hockey patines, habiendo vencido a Italia y a Argentina, colocándose como el segundo país que más títulos mundiales tiene.

3 El Hockey patines un deporte poco conocido Consiste en que 2 equipos de 4 jugadores y el portero se enfrentan para empujar la pelota en la portería contraria. Se juega montado en patines. Las medidas de la pista son parecidas a las de fútbol sala solo que en hockey patines está completamente vallada. Es un deporte rápido y divertido. Video del campeonato del mundo 2009 celebrado en Vigo que ganó España. http://www.youtube.com/watch?v=kWnFlgJlBHE

4 Para su práctica se necesita de: Stick Rodilleras y Guantes Espinilleras Patines

5 El hockey en España Triunfa principalmente en Cataluña, siendo el F.C.Barcelona de hockey patines uno de los mejores clubs nacionales. En lo internacional, se disputa el mundial de hockey patines, los paises mas fuertes son Argentina, Portugal e Italia. España lleva ganando los 3 últimos mundiales consecutivamente y es el segundo país que más campeonatos mundiales ha ganado.

6 El Hockey Patines en Villena Como se puede ver en la foto, (los de Villena son los de azul); las vallas están completamente blancas, mientras que en otras ciudades como en Alcoy están repletas, aprovecha la oportunidad de patrocinar un deporte que está en pleno crecimiento.

7 VillenaAlcoy

8 Os invitamos a ver algún partido y a que nos visitéis y conozcáis. Nos podéis encontrar en la pista de patinaje del polideportivo de Villena ó contactando con nosotros enviando un e-mail a: d.diazgarcia@hotmail.es d.diazgarcia@hotmail.es


Descargar ppt "Hockey Villena. Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada 2010-2011 en la categoría senior en Villena. En esta."

Presentaciones similares


Anuncios Google