La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.

2 AUMENTO DEL TRÁFICO DE VISITAS

3 HEMOS INCREMENTADO EXPONENCIALMENTE LAS VISITAS AL SITIO WEB DESDE SU LANZAMIENTO EN MARZO DE 2008 HASTA HOY A continuación veremos gráficos y estadísticas que muestran este crecimiento. Podemos observar que mes a mes las visitas han ido en aumento, este mes que estamos a día 18, ya llevamos más de la mitad de las visitas del mes anterior, ha sido un crecimiento sostenido.

4 En esta imagen podemos observar varios enlaces externos a nuestra página que llevan a nuestro Sitio, en distintas categorías y por distintos contenidos, estos enlaces nacen del intercambio con otros Sitios Web en algunos casos, y del interés que generan nuestros contenidos en otros sitios o comunidades con intereses similares y que hacen referencia a nuestros contenidos por alguna razón.

5 En estas imágenes podemos observar las frases más comunes de búsquedas, que hacen llegar a los usuarios a nuestro Sitio Web, en la imagen inferior nos muestra desde qué buscadores llegan con mayor frecuencia hasta nuestro Sitio Web.

6 POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

7 ¿ES SU SITIO ENCONTRADO POR LOS BUSCADORES? Cada día son más las personas en Chile que usan Internet, específicamente los buscadores como Google, para averiguar sobre productos y/o servicios que les interesan, es por este motivo de gran importancia mejorar el posicionamiento de nuestro Sitio Web en los buscadores. Los usuarios buscan frases o palabras relacionadas con lo que quieren encontrar, conocidas dentro del mundo de los buscadores genéricamente como Palabras Claves; el buscador les arroja resultados con sitios que contienen estos términos. Si la información de sus productos y/o servicios no aparece en los resultados en posiciones visibles al usuario; para ellos sus productos y/o servicios no existen. Mejorar el posicionamiento en buscadores es lo que permitirá que la información de sus productos y/o servicios esté más visible y por ende consiga más visitas, más clientes y usuarios para sus servicios. Hoy es una necesidad estar visibles en los buscadores y hacer esfuerzos en mejorar el posicionamiento que les permitirá conquistar más mercado, crecer y mantenerse competitivos. A mayor visibilidad mayor ventaja competitiva ganará. ¿Para qué nos sirve estar mejor posicionados en los buscadores? Al mejorar el posicionamiento en buscadores aumentará la visibilidad de sus productos y/o servicios, permitirá que cada vez más personas encuentren la información de su empresa, productos y servicios en los buscadores cuando realicen búsquedas con términos relacionados con lo que su empresa y/o institución ofrece, por lo que aumentará el número personas que se ponen en contacto con usted a través de los distintos medios: teléfono, e-mail, solicitudes a través de formularios en línea o visitas a sus establecimientos abiertos al público si se tienen.

8 RESULTADOS DEL SITIO WEB DE EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA El Sitio Web de Explora Región Metropolitana, ha conseguido posicionarse en los primeros lugares y en las primeras páginas de resultados de diversas categorías de búsquedas. A l mejorar el posicionamiento en buscadores existe gran probabilidad de aumentar sus ventas, visitas y usuarios, conquistando el mercado de clientes potenciales que precisamente están buscando lo que usted tiene para ofrecer. Conclusión Estas buenas estadísticas, son el resultado de un gran trabajo, manteniendo el Sitio VIVO con constante movimiento, contenidos interesantes, actualizaciones constantes y una gran variedad de temas que son del interés de su público objetivo, es así como podemos encontrar a Explora Región Metropolitana, muy bien posicionada en las principales búsquedas, relacionadas con Ciencia, Tecnología, Educación, Fichas Educativas, Actividades Extraprogramáticas, etc. A continuación revisaremos algunas de las búsquedas más comunes en donde Explora región Metropolitana está en las primeras ubicaciones.

9 En esta búsqueda con la frase “Fiesta de la tierra” Explorarm.com está en la primera página de resultados de Google, en el cuarto y quinto lugar.

10 En esta búsqueda con la frase “Fotos anfibios” Explorarm.com está en la primera página de resultados de Google, en el cuarto lugar.

11 En esta búsqueda con la frase “Ferias científicas” Explorarm.com está en la primera página de resultados de Google, en el cuarto lugar.

12 En esta búsqueda con la frase “Fichas educativas” Explorarm.com está en la primera página de resultados de Google, en el cuarto lugar.


Descargar ppt "NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros."

Presentaciones similares


Anuncios Google